viernes, 23 de marzo de 2012

“Los mundos desorientados conocerán la verdad y les hará libres”

Cada cuerpo es un mini universo, un mini planeta, un microcosmos, un mundo, un templo, un hogar y de cada uno depende tener el deber y la responsabilidad de amar, cuidar, respetar, educar, valorar, defender y proteger a cada célula, a cada molécula, a cada tejido, a cada átomo, a cada núcleo, a cada energía, etc. Para estar interrelacionado a su Espíritu de luz y hacer de su cuerpo un mundo evolucionado e iluminado donde se pueda vivir mejor y así poder evitar que el temor, el engaño, el odio y la muerte entren a derribar, a exterminar y a transformar a los cuerpos en microorganismos oportunistas, y a las energías en despiadadas e involucionadas.
Aquellos que desconocen la Vida espiritual y energética son mundos desorientados, que cambiarán el día que decidan voluntariamente alimentar a su Espíritu, alma y cuerpo  diariamente de toda palabra de bendición y corrección, que es: “Pan de Vida” y les haga ver sus errores para que los enmienden y empiecen a evolucionar para que dejen de ser depredadores de su propio mundo y dejen de exterminar a tanto mundo que sufre.
Unidos acabarán con el instinto irracional y le darán pase a lo racional y a lo evolucionado y el Espíritu del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida en armonía con nuestro Padre del Universo con nuestra Madre naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, que juntos son todos poderosos; una vez más les iluminarán con su luz Divina y Suprema, les ayudarán a vencer al temor, al engaño, al odio y a la muerte y derribará para siempre a los cuatro apocalípticos que esclavizan, atan dominan, manipulan y controlan como esclavos, títeres, marionetas y robots a los mundos que son irracionales e involucionados.
Todos los que saben amar están interconectados por una sola energía y siempre anhelan ser felices por ello procuran permanecer unidos a la energía de Amor para seguir teniendo Vida en abundancia.
Toda poesía reflexiva son versos que vienen del Universo que sustentan al Amor, al respeto y al valor que le deben dar a la Vida; compartiendo estrofas, metáforas reflexivas y en cada símil poético, siempre deben procurar expresar la humanidad que sienten por todo lo que les rodea y así puedan alimentar de "Pan de Vida" a cada cuerpo y hacerlo un mundo de perfecta paz, que dé paz a los demás mundos.
Es hermoso saber que aún hay muchas estrellas que brillan, porque son luces divinas, por ello todos deben de compartir versos que vienen  del Universo, para que cada palabra que es “Pan de Vida” alimente e  iluminé con la brillante luz Divina y Suprema a aquellas estrellas que tienen cegado y cerrado el entendimiento, para que vean la realidad que también son estrellas con buenas energías y que deben irradiar Amor por donde quieran que vayan para dar Vida en abundancia.
Manténganse unidos a los mundos llenos de Amor e irradien mucha bondad, alegría, salud, sanidad, prosperidad, paz y abundante Vida; a muchos microcosmos desorientados, para que también sean mundos llenos de Amor, Verdad, Perdón y Vida.
La ciencia es limitada pero el Amor es ilimitado e infinito. 
Sean guerreros del Amor y con coraje y autoridad eduquen y corrijan a aquellos que están en medio del engaño y crean temor.
Cuando todos lleguen a entender que el Amor es libre sin apegos, sin  obsesión, sin lascivia y sin posesión, ese día darán libertad a sus energías, para que vuelen como las aves, así se habrán librado de tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Donde hay Amor, ahí esta Dios y hay Vida, y donde hay Vida, hay esperanza de ser mejor cada día y hacer de cada mundo un Paraíso para ser feliz y hacer felices a todo lo que nos rodea y vivir en armonía con todos los mundos, unidos a un Dios que da abundante Vida.