sábado, 10 de marzo de 2012

“Sin el Amor nada es, nada soy, nada eres y nada somos”

Hay que saber vivir la Vida sanamente y prudentemente, muchos confunden la palabra vivir con desperdiciar su Vida en cosas vanas y sin sentido.
Las falsas riquezas de este mundo ciega el entendimiento de aquellos que están en medio del deseo de poseer, el apego, la obsesión, la competencia, la revancha y la venganza, y por ello voluntariamente caen en el abismo de sus propias acciones erróneas.
Hembras y machos hay a montón pero mujeres y hombres son contaditos. Por eso compórtense como buen hombre y mujer evolucionados y racionales que son.
Por el solo hecho de haberse formado en el vientre de una mujer y de haber nacido, son más que vencedores, porque tienen un maravilloso cuerpo que es un Reino de los cielos, donde hay un Espíritu que les ilumina con su luz y les da la mejor riqueza que es Vida en abundancia, por eso después de una larga batalla, juntos han vencido y siempre vencerán al temor, al engaño, al odio y a la muerte.  
Deben mantenerse siempre unidos al Amor, en una sola energía, instruyéndose y leyendo todo lo que pueda levantar la autoestima para que día a día  procuren hacer lo mejor de sus cuerpos que son sus propios mundos, y así evitarán que sean derribados y exterminados por las acciones erróneas que inconscientemente pueden llegar a cometer por falta de conocimiento espiritual y energético.
La comunicación, la humildad, el respeto, la fidelidad, la confianza y la lealtad son muy importantes para que sean muy felices con sus padres, con sus hijos, con sus parientes, con sus amistades y/o con su pareja.
El pasado ya fue, el presente es el hoy y el futuro es incierto. Y el que esté libre de errores que arroje la primera piedra.
Es una dicha saber, que al fin tienen la voluntad y la disposición de recibir la ayuda incondicional del Amor.
Nunca pierdan la fe ni la esperanza, cuando pasen por pruebas, tentaciones, adversidades y obstáculos.
Recuerden que el Amor es la fuerza más invencible y poderosa que da la fortaleza para vencer toda barrera y toda muralla.
Es, soy, eres y somos enviados para amar y solamente amar.
Ya nada les puede atemorizar, ni engañar, ni lastimar y mucho menos causar la muerte, porque aquí está el Amor para orientarles, ayudarles, cuidarles, defenderles, protegerles, consolarles y darles Vida en abundancia.
Cuando sientan que se van a perder en el camino, llamen al Amor y estará a su lado para guiarles.
Si sienten que la oscuridad les ha invadido, busquen la luz para que les ilumine.
El verdadero valor del Amor, de la Verdad y del Perdón, es el respeto y la confianza, que les da la Vida, para seguir siendo el arca que rescate a todos los que sufren por causa de otros, y juntos emprenderán valientemente un viaje a la libertad, a pesar de la marea que se les presente.
¡Confíen en el Amor! Porque hoy les dará la libertad y les enseñará a volar para que también enseñen a volar a otros.
A pesar del tiempo y de la distancia siempre seguirán unidos por una sola energía y por el arco iris que es el puente a la libertad.
Sin el Amor, sin la Verdad, sin el Perdón, y sin la Vida nada es, nada soy, nada eres y nada somos.