viernes, 6 de abril de 2012

“El mundo nada es sin la palabra y la palabra nada es sin el mundo”

Toda palabra de bendición, de bien decir y de corrección es como un despertador que despierta al que aún duerme e ignora que su cuerpo es un mundo a quien debe darle paz, cuidar, respetar, amar y valorar para vivir en armonía.
Cuando cada uno acepte que es un ser humano racional y evolucionado para dar paz, para amar y solo amar, sin deseos de poseer, sin apegos, sin obsesión, sin ambición, sin revancha, sin venganza, sin depravación, sin depredación y sin exterminación, ese día cada uno hará de su propio cuerpo, que es un mundo; un Reino de los cielos y se unirán a su Espíritu de luz que les iluminará y les dará libertad y acabará para siempre tanta opresión, tanta atadura y tanta esclavitud.
Todo lo que les rodea es materia y energía, deben renovar todo en Amor, en lugar de transformarla en sufrimiento, angustia, dolor y agonía. Así acabarán con tanto temor, engaño, odio, venganza, lascivia, enfermedades, problemas, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
La Vida pasara por pruebas, tentaciones, enfermedades, dolores, adversidades y obstáculos que microbios y entes energéticos involucionados les pondrán, pero el Amor de Dios será el bálsamo que calmara todo dolor y vencerá una vez más a la muerte.
Tengan fe y confíen en el Amor y siempre tendrán Vida en abundancia" Dios puede ayudarles por medio de su espíritu, alma y cuerpo que es un Reino de los cielos donde habitan arcángeles y Ángeles llenos de la luz divina del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida.
Sigan unidos e interconectados a nuestro Padre del universo, a nuestra Madre naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales para seguir generando buenas energías que les de Vida en abundancia y la compartan con todo lo que les rodea.
Antes de hablar y de actuar piensen bien, para saber canalizar sus energías en buenas, así evitarán ser juzgados y condenados por sus propias palabras y por sus propias acciones"
Dios les dio y les da Vida en abundancia a cada uno para vencer una y otra vez a la muerte, para que le den Vida a su sangre, a su energía, a sus órganos, etc. que también son sus hijos que habitan en su propio cuerpo, que es su propio mundo, para poder compartir esa Vida con los hijos que Dios les prestó y que están afuera para que sepan que aun a la distancia a todos les ama.
Amar da Vida en abundancia. Hacer el Amor con la pareja indicada y madura espiritualmente, si los dos mutuamente se aman, ambos se dan buenas energías que les da abundante Vida.  
El que tiene sexo simplemente por satisfacer su propia necesidad y ni tiene la menor idea de lo que es autoestima y amar, es tóxico, es como un muerto andante, es como un zombi o como un vampiro energético que se roba lentamente las energías del que lo permite hasta exterminarle.
Tengan misericordia de sus cuerpos que son mundos con abundante Vida, para que vivan en paz y esa misma paz, la transmitan a los mundos que son como sepulcros de cadáveres y aún están en medio de la oscuridad como zombis, muertos andantes, vampiros, lastimándose, comiéndose y chupándose la sangre unos a otros.
Es bueno dar Amor y respetar a todo lo que les rodea, aunque no sean correspondidos, a ignorar que se siente al dar Amor, porque la mayor dicha y alegría que se llevan, es que dieron su Amor incondicional aunque lo hayan despreciado.
El mundo nada es sin la palabra y la palabra nada es sin el mundo, porque ambos están unidos al Amor, a la Verdad, al Perdón que da a todos los mundos abundante Pan que les de Vida.