viernes, 13 de abril de 2012

“Liberen a sus energías para que siembren Amor y cosecharán Vida”

Como seres evolucionados y civilizados tienen la responsabilidad de cuidar y valorar a su cuerpo que es una Verdad y es el único camino al Amor, al Perdón y a la Vida, ya que diariamente están rescatando todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen.
Muchas células y energías que se encuentran en los cuerpos creen que son seres muertos, entran desorientadas, cansadas, maltratadas, golpeadas, heridas y lastimadas por tanta transformación y solo de Uds. depende que le demuestren su verdadero arrepentimiento brindándoles mucho Amor para que recuperen la salud y la Vida que el Espíritu les da sin condiciones.
Fe es: creer, confiar, obedecer y dejar de temer, de esa forma crearán en la mente y en el cuerpo todo lo bueno, todo lo agradable, y todo lo perfecto para que renueven a todas esas energías en Vida y unidos al Amor lograrán vencer a todas las enfermedades, dolor, sufrimiento, problemas, accidentes, conflictos, guerras, pobreza, tragedias y desastres.
Todos Uds. son una solución para resolver tantos problemas y tantos conflictos, solo está en crear en la mente pensamientos, sentimientos y emociones positivas y optimistas para que se renueven en buenas energías y estas les den la paz que necesitan y más aun les ayuden en todas las áreas de sus vidas.
¡Tomen conciencia! Empiecen a recapacitar y dejar de hacerse las víctimas, ya que todo lo que ha sucedido y viene sucediendo en su entorno es producto de la falta de voluntad y decisión en ampliar su conocimiento espiritual y o energético para alimentar a la  mente y renovarla de Amor, Verdad, Perdón y Vida que les libere de falsas ilusiones y fantasías.
Es tiempo que se den cuenta que el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida se hizo hombre para sacarles de la esclavitud, de todo lo despiadado y dañino para que sean libres y empiecen a sembrar Amor para que solo cosechen Amor para que todos juntos y unidos  empiecen a amar y a ser amados.  
Con Amor vencerán toda prueba, tentación y obstáculo para que renueven todo lo que habita en su ser y lo compartirán con todos los mundos y lograrán que cada uno empiece a mirar en su interior y también disfrute de la gran riqueza que todos tienen.
Cuando comprendan que son parte de esa gran herencia, que el Universo les dio para que al fin logren tener el mundo que han anhelado para compartir la dicha de amar y obtener todo lo que siempre soñaron, ese día serán libres y gritarán todos juntos ¡victoria! porque habrán vencido al temor, a la cobardía y a la frustración que les dominó y controló durante muchos siglos para que sean esclavos de ellos.
Depende de cada uno evolucionar y dejar de ser esclavos, para que sigan razonando como seres humanos racionales que son y den el mejor de los ejemplos a los que son involucionados e irracionales y cada mundo sea  imagen y semejanza  de un Dios de Amor, paciencia y misericordia.
Es tiempo que tomen consciencia y reconozcan sus errores y los enmienden para remediar todo el daño que han causado por ignorancia. De esa manera habrán logrado renovar a esas energías despiadadas, en Perdón que estarán interconectados con el Amor, la Verdad y la Vida y les agradecerán por darles libertad; también regresarán como seres de luz y aguerridos a protegerlos y a ayudarlos en todas las áreas de sus vidas.
Compartan Pan de Vida que alimente todo lo que día a día respiran, comen, beben, miran y oyen para que se instruyan y evolucionen, así harán de sus cuerpos mundos de perfecta paz y armonía con nuestro Padre del Universo con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.