viernes, 20 de abril de 2012

“Abran su entendimiento y acepten que son libres”


Lamentablemente un grupo de falsos gobernantes se han adueñado de los recursos naturales, se han apropiado de todas las naciones y de todos lo pueblos y eso sucede por que hay mucho dolor, angustia sufrimiento, agonía, temor, engaño, odio y muerte, que es la transformación constante de muchos cuerpos, materias y energías, que son microorganismos oportunistas revanchistas, que dominan y controlan la mente de mucha gente como títeres, marionetas y robots, para que se hagan la guerra y se auto exterminen unos a otros, y esto lo hacen solamente por venganza.
Todo lo que sucede en el entorno tiene una causa y un efecto, todo lo que se siembra se cosecha en esta vida y en la otra, todo lo que se da, se recibe para uno y para su descendencia y todo lo que se hace se paga en esta vida y en la prospera, ya que la materia y la energía jamás se destruye porque solo se transforma.
Están rodeados de mucha maledicencia, maldición, mal decir, decir mal, hablar mal, chismear, calumniar, etc. porque lamentablemente muchos desconocen que la palabra es energía y que es un deber y una gran responsabilidad que cada uno canalice sus energías para bendecir, bien decir, decir bien, hablar bien y corregir a los que aun desconocen lo que es amar, cuidar, defender, proteger, valorar y respetar a los demás, para que enmienden sus errores y se unan a nuestro Dios de Amor y todos vivan en armonía, así muchos evitarán ser juzgados y condenados por sus propias palabras y acciones.
Las falsas doctrinas se aprovechan del dolor de muchas almas incautas que depositan su confianza en entes fariseos hipócritas que se escudan en falsos argumentos y en un falso dios que según ellos prueba, enferma, castiga, condena y destruye, para causar temor, ya que les gusta atrapar, manipular y controlar como títeres, marionetas y robots a muchos para que les satisfagan sus propias conveniencias.
Es tiempo de entender de una vez por todas que Dios ni los Arcángeles ni los Ángeles nunca tuvieron que ver con religión ni ninguna doctrina manipuladora que se escudan en nombres sagrados para engañar y cautivar.
Abran su entendimiento y acepten que son libres y tienen libre albedrío para hacer de su mundo un paraíso.
¡Entiendan! que cada cuerpo es parte del Universo, es un mini universo, un microcosmos, un mini planeta, una mini nación, una mini casa, un mini templo, un Reino de los cielos lleno de habitantes que están interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales; que son las galaxias, los planetas, etc. El mar, las nubes, los ríos, los manantiales, etc. las plantas y/o árboles, etc . Que les proveen de energía, agua, oxígeno, alimentos y de todos los recursos naturales para que la compartan gratuitamente los unos a los otros y nunca más haya necesidad alguna y tengan Vida en abundancia.
Para que acabe tanta opresión, enfermedades, problemas, accidentes, conflictos, guerras, revancha, venganza, sufrimiento, angustia, dolor, agonía, temor, engaño odio, muerte, transformación, tragedias y desastres, tienen que respetar toda especie de Vida, para que vivan sin remordimientos ni lamento alguno y hagan de cada cuerpo un mundo de Amor, Verdad, Perdón y Vida y solo así harán del planeta tierra un mundo de paz en armonía con todos los mundos del Universo.