viernes, 27 de abril de 2012

! El Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida corrigen y nunca ofenden!


! El Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida corrigen y nunca ofenden! Y solamente le duele la corrección a gente depredadora y cómplice de tantos holocaustos de toda especie de animales inocentes, porque son incapaces de reconocer su error y enmendarlas.
Todos los Guerreros del Amor que corrigen con autoridad a través de cada palabra de corrección, de bendición, de bien decir, de bien hablar, tienen libre albedrío y libertad de expresar lo que sienten y nada ni nadie pueden impedírselo y al que cree que le cae el guante que se lo chante.
Toda palabra de corrección es muy valiosa, para la gente que ignora lo que es el respeto a la Vida y se instruya para que cambie la actitud de ser un depredador y deje de exterminar a nuestros hermanos menores que no saben ni tienen la menor idea como defenderse de tantas armas mal usadas.  Más bestia es un ser inhumano que lastima, depreda y extermina, porque se olvida que es un ser evolucionado y racional.
Todo tiene una causa y un efecto y por causa de las acciones erróneas de gente inhumana y depredadora, el efecto se ve todos los días con tanto desperdicio, contaminación e intoxicación, y el planeta tierra y muchas personas inocentes sufren las consecuencias.
El Amor da la mejor riqueza que tiene que es Vida en abundancia para compartirla con todos.
Los errores arrancan la juventud, lastiman, roba la felicidad y todas las riquezas que tienen en su cuerpo que es su propio mundo. Por eso traten de ser mejor cada día para que siempre tengan abundante Vida.
La Vida les da muchas opciones para ser plenamente feliz. Si se equivocan en elegir tómenlo como una lección y apréndanla para nunca más volver a equivocarse en su elección. Si aciertan denle gracias a Dios.
Siempre deben a aprender a asumir su responsabilidad y a enmendar cualquier error para amar todo lo que les rodea.
Es muy importante ser humilde y dejar la soberbia a un lado para aprender lo que el Espíritu elevado les enseña con su gran Sabiduría Divina y Suprema, ya que su luz les ilumina con palabras iluminadas que son Pan de Vida y fuente de agua viva que  alimenta y calma la sed a los que languidecen y están sedientos de Amor.
Un alma, es incapaz de juzgar y enjuiciar a una palabra, porque está convencida que cada palabra es energía y por sus propias palabras puede ser juzgada y condenada.
Como alma que vive en un cuerpo humano,  también aprende de lo que escribe el Espíritu de Sabiduría Divina y Suprema y rescata lo que significa: renovación y transformación, por eso acepta la renovación del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida y vive en paz sin remordimientos y sin lamento alguno.
El mal uso de la palabra que es maledicencia, mal decir, mal hablar, es la transformación de energías que las células degeneran y obedecen, por eso transforman a los sentimientos, a las emociones, a los pensamientos en sufrimiento, angustia, dolor y agonía y estos a su vez causan temor,  engaño, odio y muerte. Un ejemplo de transformación de energías es mal decir: Estoy enfermo,  estoy pobre, moriré,  etc… Un ejemplo de renovación es bendecir, bien decir; estoy sano, soy prospero, tengo Vida. 
Cada uno procure compartir palabras valiosas que también puede ser “Un nuevo testamento” para la gente que lo lea cambien su forma de actuar y así cobraran una gran riqueza que es: "Vida en abundancia"