viernes, 24 de febrero de 2012

“Controlen sus pensamientos y hallarán la libertad de amar”

Para hallar soluciones y remediar tantos errores cometidos deben empezar por ser humildes y aprender a escuchar y a leer temas que les ayude a levantar la autoestima y a valorar la Vida que tiene cada uno en su mundo.
El que se cree sabio, debe demostrarlo en humildad y hacerse como un ignorante para aprender a ver, escuchar y aceptar cosas nunca antes vistas.
La sabiduría nunca consistió ni consiste en un simple papel, ni en ninguna medalla, ni en ningún certificado ni en ningún un titulo.
La sabiduría que cada uno adquiere es gracias a cada palabra buena o de corrección que esta unida a un Espíritu de luz que ilumina a la mente oscura y limitada.
Nadie que cometa actos despiadados y entre ellos tenga soberbia, orgullo, vanidad, engaño, ambición, competencia, revancha, venganza, depravación y depredación, puede ser guiado por la Sabiduría Divina y Suprema y mucho menos compartir palabras de bendición y de corrección.
Hay una enorme confusión en el ser humano que cree que amar es consentir y por ello cada mundo está de cabeza y hacen lo que quieren de su cuerpo creyéndose dueños, pues, ignoran que cada cuerpo es un Reino de los cielos donde habita el Espíritu de un Dios de Amor, Verdad, Perdón y Vida que con sus palabras iluminadas y de gran sabiduría corrigen a los que se desvían del camino recto.
La incapacidad humana es tan finita que es difícil comprender y esclarecer lo que hay más allá de lo físico.
Mediante el lenguaje intelectual a muchos les es difícil entender lo que el Espíritu manifiesta con palabras de bendición y de corrección, y sólo los entendidos que tiene la mente abierta y despierta la conciencia lo entiende para liberarse y liberar a otros.
El pensamiento lineal o convergente determina la extracción de deducciones a merced a la información recibida por argumentos netamente humanos por  ello les es difícil solucionar cualquier problema porque es limitado.
El pensamiento lateral o divergente es un proceso encaminado a buscar algo nuevo, como un campo onírico que es la fábrica de emociones más infinitas del Universo que consiste en la búsqueda de alternativas o posibilidades creativas y deferentes para la  solución y resolución de resolver cualquier problema.
Es importante el respeto al libre albedrío para que hagan de su libertad lo mejor que puedan y se dejen guiar por la Sabiduría Divina y Suprema para expresar versos venidas del Universo hecha poesía reflexiva que sustente al Amor, al respeto y al valor que deben de darle a la Vida y en estrofas, en metáforas de reflexión y en cada símil poético expresar la humanidad que sienten por todo lo que les rodea.
Manténganse unidos en comunión, lean e instrúyanse unos a otros, sigan alimentando todo lo que entre a sus mundos para que abran su mente, se unan al espíritu de Luz que les iluminará el entendimiento y evolucionen, así juntos vencerán y echarán afuera todo temor, engaño, odio y muerte, serán libres de toda opresión y harán libres a otros mundos que diariamente son lastimados y exterminados.
La oración tiene poder, porque es la única forma de estar interconectados con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, para que siempre estén protegidos, les de su Sabiduría Divina y Suprema y su Amor que les de libertad a todos en armonía con todos los mundos.