viernes, 10 de febrero de 2012

¿Puede atreverse alguien a culpar a los demás?

¿Puede atreverse alguien a culpar a los demás y hacerse la victima sabiendo que tienen el conocimiento de lo que es bueno y de lo que es despiadado y que regresa como un boomerang?
¿Puede atreverse alguien a culpar a los demás de sus enfermedades físicas y mentales, sabiendo que tiene en su cuerpo las mejores clínicas, los mejores médicos, los mejores psicólogos, los mejores técnicos, los mejores enfermeros, los mejores cirujanos,  los mejores laboratorios, las mejores farmacias y las mejores medicinas?
¿Puede atreverse alguien a culpar a los demás y decir que es un analfabeto e ignorante, sabiendo que dentro de su cerebro tiene la mejor sabiduría, los mejores maestros, los mejores catedráticos, las mejores bibliotecas, las mejores escuelas, las mejores academias y las mejores Universidades?
¿Puede atreverse alguien a culpar a los demás de la injusticia que hay en este mundo, sabiendo que en su cuerpo y en su sistema inmunológico tienen la mejor religión, la mejor política, la mejor alcaldía, el mejor palacio de justicia, el mejor poder judicial, la mejor fiscalía, los mejores jueces, los mejores abogados que los defienden diariamente?
¿Puede atreverse alguien a decir que está solo y huérfano, sabiendo que tiene en su cuerpo al  Padre, al hijo y a la madre que lo formaron y lo cuidaron en un vientre prestado?
¿Puede atreverse alguien a decir que nunca fue amado, sabiendo que el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida lo ama para que aprenda a amar?
¿Puede alguien culpar a los demás y decir que es estéril, sabiendo que cada parte de su cuerpo es un hijo amado y que jamás se preocuparon por ellos, ni los cuidaron y los tuvieron abandonados?
¿Puede alguien culpar a los demás de sentirse abandonado, sabiendo que su cuerpo es su propio mundo y jamás estuvo solo porque vive interrelacionado al Padre del Universo, a la Madre Naturaleza y a su hijo amado?
¿Puede atreverse alguien a buscar un culpable de las guerras, tragedias, accidentes y desastres, sabiendo que dentro de su cuerpo tiene la mejor energía, la mejor arma, el mejor ejército, la mejor marina, la mejor fuerza armada para acabar con todo eso?
¿Puede atreverse alguien a culpar a los demás  de la  pobreza en que vive, sabiendo que tiene la mejor riqueza que es el Amor, su cuerpo y la Vida para ser feliz y hacer feliz?
¿Puede atreverse alguien a juzgar a los demás y a decir que es bueno, sabiendo que toda especie de animalitos son nuestros hermanos menores que nos ayudan a generar  buena energía y a pesar de ello muchos por ignorancia fueron participes de la muerte de ellos y para colmo se los comieron siendo cómplices de su sufrimiento, angustia, dolor y agonía?
¿Puede atreverse alguien a decir que respeta a la Madre Naturaleza, sabiendo que todos los árboles y/o plantas son nuestros hermanos mayores que nos dan el oxígeno y se sacrifican dándonos sus frutos diariamente para que tengamos Vida en abundancia y sabiendo eso son cómplices de la deforestación y la contaminación solo para satisfacer sus necesidades egoístamente?
Es tiempo que miren su interior y busquen la solución  para remediar todo el mal que hicieron por ignorancia, por falta de conocimiento voluntad y disposición y al fin dejen de hacerse las víctimas para vivir en perfecta paz, bienestar e igualdad en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes Angelicales y Espirituales.