viernes, 3 de febrero de 2012

“Quien niega a Dios nunca sabrá lo que es amar porque "Dios es Amor”

Quien niega a Dios nunca sabrá lo que es amar, porque Dios es amor que les da Vida para vivir en paz y esa misma paz transmitirla a la humanidad para que acabe la guerra de todos los mundos.
Ver a tantos bebes, niños y adolescentes que sufren desorientados y confundidos sin encontrarle sentido a la Vida, se siente una impotencia porque se  ve mucha indiferencia de la gente adulta que nada hace por dejar y descartar los chips sistemáticos que tienen  en la mente que les controlan con falsas creencias, tradiciones, costumbres y tabúes para que empiecen a  instruirse espiritualmente y energéticamente para cambiar su forma de pensar y así cambien su equivocada forma de vivir.
Si tan solo todos los adultos, tomaran conciencia que por causa de sus errores tantos bebes, niños, adolescentes están pagando sus errores, las enmendarían y todos harían de su cuerpo un reino de los cielos y todos los mundos vivirían en paz.
¡Adultos! Es justo y necesario que dejen de ser indiferentes y tomen conciencia de todo lo que esta pasando en el entorno, ya que tanta contaminación e intoxicación esta desequilibrando y provocando trastorno y descontrol a muchos cuerpos y mentes, y los causantes están siendo títeres, marionetas y robots de sus propios errores.
De la misma manera como actúan con los demás, de igual forma actuarán con ustedes. Procuren que sus acciones sean buenas para que sus energías sean bien canalizadas así evitarán que sean abortadas y se pierdan en el abismo.
Creen en sus mentes todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto y eso se hará verdad en sus cuerpos y harán de sus mundos reino de los cielos para irradiar buenas energías que den paz, salud y vida.
Sean humildes pero jamás permitan que nadie les humille ni les calumnien, defiendan con coraje y valentía a sus mundos donde habita el Espíritu de Dios que espera de la voluntad y la disposición de ustedes para ayudarles.
Sean fuertes y valientes y jamás se dejen engañar ni caigan en las astutas sucias trampas de microbios y energías involucionadas y entes despiadados, manténganse unidos en un solo cuerpo, en una sola energía y en un solo sentir.
Hay gente que está en medio de los chismes y calumnias. Es preferible apartarse de esa gente toxica que contamina, intoxica y envenena a todo el planeta con sus hipocresías, maldiciones y acciones erróneas.
Jamás sean cómplices de la burla ni de los errores de otros. Enfréntense con valentía y coraje y háganle ver su error para que lo enmiende para que deje de degenerar a sus células y así evitarán que se transformen en energías despiadadas revanchistas y vengativas que regresarán tarde o temprano como un boomerang a pasarles la factura.
Errar es de humanos pero enmendar el error es mucho mejor para bienestar de todos.
Sean agradecidos a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que les da Vida a través de todos los recursos naturales para que la compartan los unos a los otros sin condiciones.
Cada uno manténganse unido al Espíritu de Dios y confíen en su Amor infinito, para que siga ayudando a su sistema inmunológico para que juntos sigan defendiendo, cuidando, consolando, protegiendo a sus mundos para que vivan en paz.