viernes, 27 de enero de 2012

“Mundos derribados por desconocimiento espiritual”

Mientras decidan apartarse de la Vida espiritual y energética seguirán en total desconocimiento del Amor, de la Verdad, del perdón y de la Vida y permitirán que les tengan bloqueado el entendimiento con falsos argumentos, falsas creencias, tradiciones y tabúes que son chips sistemáticos que les colocan día a día entes energéticos despiadados de la oscuridad y usan como medios de transportes a muchos microorganismos involucionados irracionales oportunistas más conocidos científicamente como: virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas que astutamente entran a todos los cuerpos para atacar a muchas células y hacer replicas de ellas y degenerar a las energías para transformarles en dudas, instintos, impulsos y debilidades y estos a su vez causar sufrimiento, angustia, dolor y agonía y así fácilmente estos entes energéticos tóxicos una vez estando dentro de sus mundos provocar guerra, temor, engaño, odio y muerte.
La falta de disposición y voluntad de muchos en  instruirse para ampliar su conocimiento espiritual y energético les hace apartarse de la Sabiduría Divina y Suprema que esta unida a la buena ciencia, a los buenos maestros, médicos y científicos que día a día buscan soluciones para bienestar de toda la humanidad y de todos los mundos en armonía con el Amor del Universo.
Mucha gente sufre porque se encuentra atada y esclavizada por una falsa ciencia, falsos maestros, falsos médicos y falsos científicos, que por conveniencia propia enseñan falsos argumentos y peor aun se basan en un falso dios diciendo que castiga manda pruebas, enfermedades, tragedias y desastres: cuando eso es un reverendo engaño creados e  inventados por estos monstruos apocalípticos que se han adueñado del planeta tierra para atemorizar, engañar y llenar de odio a los mundos para causarles la muerte.
Algo que debe saber todo ser humano es que la palabra muerte es figurativa porque la muerte jamás existió ni existirá, ya que la materia y la energía jamás se destruyen sino solo se transforma. 
Estos entes tóxicos solo atacan y engañan a los que permiten ser engañados, ya que estos son lobos y salvajes que se disfrazan como ovejas, como payasos, como galanes y actores, estos disfrazados de buenitos y con sus suaves palabras cautivan y  engañan a muchos incautos para esclavizarles en medio del desierto de fantasías, ilusiones, en medio del deseo de poseer, apego, obsesión, ambición, competencia, revancha, venganza, depravación, lascivia, promiscuidad, depredación y exterminación.
Estos individuos son fáciles de reconocer porque son gente llenas de odio, sin autoestima, son pesimistas, masoquistas, amargados, chantajistas, sentimentales, que critican, prejuzgan, condenan, chismean, mal dicen, hablan mal, calumnian, humillan, ofenden, roban, secuestran, estafan, amenazan, subyugan, golpean, presionan, violan, depravan, depredan, exterminan, y son cómplices que causen tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía asesinando lentamente a toda especie de animales para satisfacer sus propias y vanas necesidades apetitosas.
Empiecen a usar su lógica y abran su entendimiento para que se liberen uds. Mismos de esos entes tóxicos, microbios y chips sistemáticos.
Muchos de uds. han crecido espiritualmente y energéticamente para ser imagen y semejanza de un Dios de Amor llenos de fortaleza coraje y valor para que cada uno defienda con valentía a su propio mundo y el Espíritu de Luz les ilumine para que saquen a todo lo que se encuentra en la oscuridad y liberen a los que se encuentran oprimidos y juntos vayan a iluminar a otros cuerpos para que todos los mundos vivan en paz.