viernes, 20 de enero de 2012

¿Quien les engañó que ser humilde es dejarse humillar?


Ser humilde es enseñar con rigor y coraje a toda la humanidad a empezar a amar, a cuidar, a respetar y a valorar a su cuerpo que es su propio mundo lleno de abundante Vida para que vivan en paz.
Dejarse humillar es permitir que contaminen e intoxiquen y hagan de su cuerpo un sepulcro de cadáveres lleno de virus, bacterias, parásitos oportunistas y energías despiadadas y depredadoras que son como zombis, muertos andantes, vampiros, etc. que se comen y exterminan entre ellos.
Bebes, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos espirituales tienen que unirse en un solo sentir, en un solo cuerpo y en una sola energía para que unidos puedan vencer a todo ente de la oscuridad, porque el planeta tierra y muchos mundos siguen siendo invadidos por miles de legiones y soldados de la oscuridad.
Estos microbios y entes vengativos y oportunistas se aprovechan de entrar en los cuerpos de seres humanos por la falta de voluntad y disposición de muchas almas que carecen de conocimiento espiritual y energético, porque muchos cuerpos son autómatas y tienen chips sistemáticos, ya que siguen entretenidos en medio de falsos argumentos, falsas ilusiones y fantasías que exterminan día a día a sus mundos.
Se ha levantado muchas congregaciones que son sectas que manipulan a muchas almas con engaños para atemorizarles para que abran las puertas de las mentes de sus mundos y estos se basan en falsos argumentos diciendo que Dios castiga, juzga y condena y que se acerca el final para todos los mundos y eso es una gran artimaña y falsedad para seguir controlando como títeres, marionetas y robots a muchos incautos para satisfacer sus propias y vanas necesidades.
Algo que deben saber, conocer y aceptar que mientras haya cuerpos que tengan el Amor de Dios, nada ni nadie podrá acabar con todos los mundos que están unidos e interconectados a un Dios misericordioso, todo poderoso e invencible que siempre ha vencido y vencerá  al temor, al engaño, al odio y a la muerte; ya que solo son disfraces para engañar a muchos incautos que les creen sus inventos, sus astutos engaños y falsos argumentos.
Niños, adolescentes y jóvenes espirituales sigan instruyéndose espiritualmente y energéticamente, mediten, canten, bailen, practiquen buenos deportes o artes que les ayude a canalizar bien a todas sus energías para que se sientan protegidos y dejen de temer y así podrán seguir contribuyendo con nuestro Dios de Amor de todo el Universo.
Adultos y ancianos espirituales continúen con sus labores y sigan dejándose guiar por la Sabiduría Divina y Suprema para que envíen palabras de Vida y escriban sus mensajes y designios secretos y compártanlo gratuitamente e incondicionalmente con toda la humanidad para que  les ayude a seguir alimentando a todo lo que respiran, come, beben, miran y oyen y todo lo que entre a sus cuerpos humanos para que también evolucionen y razonen.
Ancianos espirituales Uds. que han crecido y están fortalecidos espiritualmente les rogamos que se mantengan firmes e interrelacionados con el Amor la Verdad, el Perdón y la Vida, para que la carga de energías desorientadas y confundidas, sean menos pesadas en sus cuerpos y juntos lo hagan un mundo de paz que siga irradiando buenas energías a toda la humanidad y a todos los mundos.
Unidos al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida, jamás serán vencidos porque mientras sigan interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales serán un solo Dios todo poderoso, invencible y vencedor.