jueves, 31 de octubre de 2019

Testimonio de Vida 3

Testimonio de Vida 3.
Hace 16 años, después de haber luchado un mes completo con microorganismos oportunistas (virus, parásitos, bacterias, hongos, etc) y de haber vencido a la muerte... meses después empecé a hablar en el idioma chino mandarín...
Familia y amistades fueron testigos de ello... Yo me escuchaba hablar normal en castellano pero los demás me escuchaban hablar en otro idioma y me decían estas hablando en chino... yo me seguía escuchando en castellano...
Estuve 24 horas asi hablando y escribiendo en chino mandarín...
Mi familia y amistades ne miraban extraños, asustados y preocupados porque me miraban como un extraterrestre y como si no me conocieran...
Al dia siguiente me levanté y volvió todo a la normalidad ya me escuchaban hablar en castellano y me decían que yo les había conversado en chino tanto hablando como escribiendo...
Me enseñaron los escritos y me quedé asombrada porque nunca en mi vida me enseñaron ni estudie el idioma chino mandarín... fue increíble lo que me habia sucedido...
En las escrituras del Nuevo Testamento lo dice: San Marcos capitulo 16 versiculo 14 al 18... y en Hechos capítulos 1 y 2... Cuando el Espíritu venga sobre uno... dará testimonio de mi hasta en las partes mas lejanas de la tierra... etc...
Desde ese dia converso a solas con mi Espíritu y escribo todos los días y a cada momento los mensajes que recibo del universo....
Fue así como hace 9 años decidí abrir un blog gratuito donde agrego todos los escritos e igual los comparto en las redes sociales sin lucro.