jueves, 24 de octubre de 2019

ENTREGUÉ .

ENTREGUÉ .

Entregué mi Espíritu, alma y cuerpo 
al Creador Padre del Universo, a la Madre Naturaleza y a su hijo amado, 
un trino de amor, rectitud y misericordia que es Cristo Dios.

Entregué mi energía para ser parte de la demostración del amor, obra y labor universal 
que es canalizada al eje de rotación para que toda la humanidad siga teniendo 
y compartiendo todos los Recursos Naturales.

Entregué mi bondad, mi humildad, mi sinceridad, mi paz y mi paciencia a quienes fueron 
y son parte de mi vida espiritual y son mi mayor riqueza que más amo...

Entregué mi cuerpo a un solo ser que amo, me ama e iluminó todo en mi, que me alimenta,
que me sana, que me renueva, que me alienta, que me ayuda, que me apoya, que me alerta, 
que me previene, que me advierte, que me cuida, que me educa, que me instruye, que me 
defiende, que me protege, y que jamás me abandonó ni me abandona ni me abandonará ..

Entregué mi tiempo y mi dedicación a muchos que lo supieron y lo saben valorar...
Entregué mi alegría con quienes compartieron mi dicha y mi felicidad...
Entregué mi libertad a quien me enseñó como liberarme para tambien enseñar a liberarse y liberar a muchas energias y/o almas.

Autor: Iran Zucra.