jueves, 24 de octubre de 2019

TESTIMONIO DE VIDA 2:

TESTIMONIO DE VIDA 2:
Amo al Señor de los Milagros y lo honro desde mi maravilloso hogar porque desde casi los 5 años de edad conocí su infinito amor, rectitud y misericordia por sus hijos... y aprendi una gran lección que casi me costó la vida porque mi madre y mi abuelita me llevaron a una de las procesiones y hubo una avalancha de gente donde mi abuelita me soltó de la mano y caí al piso donde mucha gente me aplastó y con mucha dificultad me lograron sacar muy herida, muy golpeada, con huesos rotos, moreatada y asfixiada ya que era muy pequeña y muy delgadita ... vinieron los bomberos y médicos y dijeron que estaba muerta... mi madre y mi abuelita se desmayaron al verme tan mal y casi destrozada ... y cuando ellas despertaron y reaccionaron se arrodillaron en mi delante y pedian perdón a Cristo Dios por haberme llevado a ese lugar tan riesgoso y peligroso para una criatura pequeña y aún para muchos que también fueron lastimados ... Y fue asi como Cristo Dios en cuestión de minutos hizo un gran milagro y volvi a la vida delante de toda la concurrencia ... Y mi abuelita y mi madre llorando de arrepentimiento prometieron que nunca más me iban a volver a hacer participar en idolatrías vanas y riesgosas...
A partir de ese día que fui sanada por Cristo Dios y que me devolvió de vuelta a la vida, a pesar de muchas pruebas tentaciones, enfermedades, desgracias, adversidades y obstáculos que me pusieron en el camino muchos entes y engendros inhumanos disfrazados de personas buenas para que perdiera la fe y me llenase de rencor y odio jamás lo lograron ni lo lograrán porque la fortaleza en Cristo Dios me enseñó a respetar y valorar a su hijo amado que es el cuerpo que me fue prestado para amar, cuidar, sanar, defender y proteger a las celulas, a las energías, al mundo, al hogar, al micro planeta, al microuniverso, al templo, a la iglesia de todos los micro habitantes que habitan adentro de cada cuerpo hecho Reino de los cielos...
Es asi como demuestro que oro y honro al "Señor de los Milagros" con mis buenas actitudes respetando al Espiritu, alma y cuerpo que me da abundante vida, respetando la vida de los demás y en especial respetando la vida de un indefenso animal desde un indefenso pollo, un toro, una vaca y hasta un pez que es como una criatura pequeña que ni saben ni como defenderse de la inhumanidad del resto ...
Nunca soy participe ni cómplice de sectas, congregaciones, organizaciones, ni idolatrías ni lucros, ni ofrendas, ni diezmos, ni vicios, ni holocaustos, ni asesinatos de muchos animales donde hay entes que se alimentan y gozan para satisfacer sus propios beneficios, sus propias conveniencias, sus propias avaricias, sus propias mezquindades, sus propios deseos, sus propios apetitos carnales, sus propias vanidades, sus propias ambiciones y sus propias competencias...
El Señor de los Milagros es: Cristo Dios de amor, rectitud y misericordia que espera que todos lo honren en el cuerpo que les fue encomendado y prestado porque es un templo, un hijo amado donde muchas almas son preparadas para amar ser libres y dar libertad a quiénes aun están atados, manipulados, dominados y controlados como siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots por falsos dioses que son entes de la oscuridad que han osado y se atreven escudarse en nombres sagrados para burlarse. engañar y cautivar a muchos incautos que tienen Fe para que unos a otros se engañen y se lastimen para que derriben, transformen y exterminen al cuerpo que es un hijo amado de Dios y eso mismo hagan con otros mundos...
El Espíritu de Cristo Dios que habitaba en el cuerpo que también es un hijo amado en "Jesús de Nazareth" fue uno de los primeros en tener decisión propia, voluntad, la valentía y coraje de denunciar a los fariseos, a los sacerdotes, a los maestros de la ley, etc. y sacar a la luz todo lo que está en la oscuridad...
Por eso aguantó, resistió y se sacrificó voluntariamente para que todos conocieran la verdad que hizo libre aun a quienes le tentaron, le abandonaron, le traicionaron, le negaron, le apedrearon, le arrestaron, le calumniaron, le desprestigiaron, le golpearon, le azotaron y lo entregaron a la muerte...y la prueba de ello es que venció a entes y engendros de la oscuridad que causan la muerte y volvio a la vida y esa misma vida eterna se las dio a todos los que decidieron y han decidido honrar, respetar y valorar a cada cuerpo y/o micro universo que es un hijo amado de Dios que tiene amor a toda la creación aunque muchos hayan sido transformados de mil formas...
Cristo Dios tuvo, tiene y tendrá paciencia porque para Cristo un dia es como mil años y mil años como un día pues nunca quiso que ninguno sufra ni perezca ni fallezca...
El Padre Creador del Universo, la Madre Naturaleza y su hijo amado respetó y respeta la libertad porque cada uno tiene la solución, la decisión, la voluntad, la responsabilidad y el deber de ser libre y dejar libre a muchas almas para brindar paz a toda la humanidad en armonía con todo lo bueno creado, sanado y renovado por el Universo.