martes, 8 de octubre de 2019

La pareja dispareja.

La pareja dispareja.
En un hogar había una pareja que aparentemente eran muy felices...
Debido a un accidente una de las parejas decidió poner un negocio propio que era el sustento del hogar porque uno de ellos tenía discapacidad física...
Con el transcurrir del tiempo la pareja sana al saber que su pareja discapacitada ya no podía satisfacer sus deseos y apetitos carnales... a las espaldas le mentía, le engañaba, era infiel y sacaba dinero a escondidas para satisfacer sus placeres...
La pareja a pesar de tener discapacidad física hacia todos los quehaceres del hogar y atendía el negocio...
La pareja que era promiscua no trabajaba ni ayudaba en nada, dormía hasta tarde, sacaba dinero y salía todas las noches a seguir satisfaciendo sus deseos carnales...
Un cierto día la pareja discapacitada descubrió que faltaba dinero y le reclamo a su pareja y le preguntó:¿Tu has agarrado dinero de la caja fuerte?...
Y la pareja promiscua con prepotencia respondió: si yo agarré ese dinero porque tengo que pagar para satisfacer mi deseó sexual porque tu ya ni sirves para eso...
La pareja discapacitada le dijo: viendo que no hay amor ni consideración ni respeto, lo mejor es que nos separemos nos divorciernos y te vayas y sigas tu camino y yo el mío porque no voy a permitir tanto abuso, humillación, robo y falta de respeto en mi hogar que me costo solo a mi y con mucho esfuerzo y sacrificio pude lograr tener una casa y un negocio propio...
La pareja promiscua le dijo si quieres que te de el divorcio y me vaya me tendrás que dar la mitad de todo...Caso contrario me tendrás que aguantar toda tu miserable vida...
La pareja discapacitada le dijo: bien ya te escuché... Arreglaremos esto legalmente...
Fue así como denunció a su pareja promiscua por infidelidad, deslealtad y total abuso de confianza contra su persona teniendo discapacidad física...
La pareja discapacitada ganó el juicio y la pareja promiscua tuvo que firmar el divorció e irse a la calle y perdió absolutamente todo.
Moraleja: Ninguno valora lo que tiene hasta que lo pierde y para siempre.