jueves, 24 de octubre de 2019

Testimonio de autoestima.

Agradezco a mi abuelita materna que me enseñó desde muy niña a saber defenderme de la burla de las ofensas y de la humillación de gente muy tóxica y enferma del alma...
Recuerdo cuando tuve 5 años de edad y los niños se burlaban de mi por ser bien delgada, por tener cabello crespo, ojos grandes y por ser ñata con yapa... me insultaban y me aventaban al barro... me decían oliva, esqueleto, raquítica, cabeza de coliflor, ojos de pulpo y nariz de chupon... lloraba y sufría mucho...
hasta que un dia mi abuelita me llevo hacia un espejo y me preguntó ¿Que ves frente a ti? Le respondí la veo a usted y a mi...
Me volvio a preguntar ¿ Que mas ves? Yo le respondí veo a mi cuerpo, a mi cabello , a mis ojos y a mi nariz...
Y mi abuelita me dijo y ¿Que sientes?...
Le dije: cólera porque afuera los niños me insultan y se burlan de mi todo el tiempo...
Y mi abuelita me abrazó muy fuerte y me dijo: sabes porque esos niños te insultan y se burlan de ti... lo hacen porque ellos te tienen envidia y quisieran ser como tú y como no pueden les da ira y rabia como los perros que quieren morder y atacar...
Desde ese dia levante mi autoestima y aprendí a defenderme diciéndoles lo mucho que me envidiaban y dejaron de molestar...
Y cada vez que recuerdo ese dia entiendo y comprendo que es verdad que hay mucha gente que por envidia se comporta como animales y hasta como bestias salvajes por eso tengo un arma muy poderosa, que es la palabra que viene del Universo y con eso defiendo y protego a mi Espiritu, alma y cuerpo de quien sea y de lo que sea...
En el camino espiritual hay que ser muy valiente y corajudo para enfrentarse a entes toxicos y ponerlos en lugar que les corresponde...
Jesus de Nazareth lo enseñó y pueden leerlo en la carta de Mateo en todo el capitulo 23.