jueves, 19 de enero de 2017

Hay que aclarar bien a quien se le puede brindar amor.

Hay que aclarar bien a quien se le puede brindar amor porque recuerden que hay gente egoísta, envidiosa, hipócrita, delincuentes, estafadores, ladrones, promiscuos, secuestradores, violadores, pedófilos, narcotraficantes y trata de blancas y de niños, que son entes de la oscuridad dominados y controlados como títeres, marionetas y robots por engendros demoníacos (del dios con “d” minúscula) para lastimar y acabar con toda la creación de Dios (con “D” Mayúscula). Para saber si de verdad se puede dar amor y compartir la vida con alguien, lo sabrá el día que esté ajustado económicamente y/o esté enfermo postrado en una cama. Antes es imposible que se sepa porque pocos saben amar incondicionalmente, ya que la mayoría vive de apariencia, conveniencia e hipocresía. La gente insensible, malagradecida, fría y calculadora es así porque es gente tóxica, perversa, venenosa, sin autoestima, rencorosa, odian, son egoístas, envidiosas, hipócritas y se hacen las victimas buscando a quien culpar de sus propias maldades y errores garrafales. Definitivamente el pasado queda atrás con los buenos y con los malos recuerdos. Se ve tanta indiferencia de gente burlona y necia, que se burlan de la buena intención y voluntad de quienes quieren vivir en paz, en unión y en armonía.
Cada día se aprende algo nuevo para quien tiene amor incondicional y es humilde.
Familia es quien se sacrifica por hacer feliz y vivir en paz a toda la humanidad, ama, cuida, respeta, defiende y protege, y aun a la distancia da todo por quien ama porque valora su vida y la vida de los demás. Personas de buenos sentimientos comparten Maravillosas palabras de corrección para que ilumine las mentes oscurecidas.
Quien calla las maldades e injusticias y nunca defiende ni dice lo que siente en el momento que debe de hacerlo, comete un gran error porque llegará el día que va a explotar como un volcán en erupción y con su desequilibrio mental puede ser injusto y llegar a ofender, lastimar y calumniar al ser más noble bueno y sincero, puede llegar hasta matar y acabar hasta con su propia vida. E ahí la importancia de ser una persona buena y sincera y decir la verdad duela a quien le duela y a quien lo acepte con humildad y cambie de actitud para vivir feliz y en paz. Pocas y contaditas son las personas bondadosas, sinceras, valientes y corajudas, que defienden su vida y la vida de los demás, así haga la guerra gente perversa, egoísta, envidiosa, hipócrita, venenosa y toxica nunca podrán impedir que "SERES DEFENSORES DE LUZ" sigan iluminando y luchando para lograr la paz mundial.
Felicitamos a las personas sinceras y valientes de decir las cosas claras en el momento preciso y que nunca callan su sentir, que es una gran virtud, que muchos carecen por aparentar ante el resto y por cobardía se dejan ofender, injuriar, calumniar, pisotear y humillar. La escuela y la Universidad de la vida enseñan a levantar mucho la autoestima. Es por eso que deben seleccionar a la familia, a personas buenas y sinceras amistades que les ayude a ser mejor persona cada día. Y alejarse y apartarse de gente involucionada, que ataca y hace la guerra porque se comporta como bestia salvaje buscando a quien lastimar y a quien devorar.
Hay gente desequilibrada necia rebelde y terca, que solo entiende a punta de llamadas de atención y chicotazos porque son irracionales y les falta evolucionar. Por eso hacen la guerra a su propio mundo y a otros mundos porque ni le importa su vida ni de los demás. Como hay personas buenas que con solo hablarle una vez entienden y saben diferenciar lo bueno de lo malo porque son racionales y evolucionados por eso brindan paz  a toda la humanidad y valoran todo lo que les rodea.