sábado, 4 de febrero de 2017

Cada lección de este mundo ya sea para bien o mal, enseña a valorar la vida.

Cada lección de este mundo ya sea para bien o mal, enseña a valorar la vida para seguir luchando en lograr todos los planes, proyectos con optimismo y honradez. Y a pesar de las pruebas, tentaciones, problemas, enfermedades, adversidades y obstáculos que el dios (con “d” minúscula) ponga en el camino nunca deben permitir que les atemorice ni les amilane porque toda persona bondadosa tienen un Espíritu de autoridad, de poder, de corrección, de dominio propio y de amor, que es la mejor arma que ilumina mentes oscurecidas para defenderse con la verdad, de los engendros demoníacos y de entes de la oscuridad y de las tinieblas que engañan.
Muchos ofenden y escriben palabrerías vacías por egocentrismo porque aun ni saben quién es quién y menos saben quiénes son, ni para que vinieron a este mundo por eso prejuzgan y contradicen toda palabra de corrección, que es la verdad y es como un látigo que a varios les duele y por eso sus instintos, impulsos y debilidades, actúan como un animal irracional buscando a quien lastimar, a quien morder, a quien exterminar y a quien devorar. Hay que prepararse y tener control de su mente para saber diferenciar, lo que es criticar, juzgar, condenar y apedrear, que es propio de gente irracional, que le aún le falta evolucionar, por eso es necesario estar preparado para tener valentía y coraje de enseñar la verdad, de saber instruir, advertir, prevenir, corregir y llamar la atención a entes perversos, egocéntricos, tóxicos, egoístas, avaros. mezquinos, envidiosos, delincuentes, estafadores, violadores, secuestradores, tratas de blancas y niños, asesinos, depredadores y exterminadores de seres humanos y de animales indefensos, desde un pollo hasta una ballena, que es la causa de tanta intoxicación y veneno que contamina a toda la atmósfera. En su humildad como alma aprendan a reconocer, que sin Cristo, el Cosmos, sin el Universo y sin la Madre Naturaleza, nada son ni nada serán. Por ello ya es tiempo que reconozcan, que toda palabra viene del Universo como un verso, como palabra viva que ilumina las mentes bloqueadas y oscurecidas, que aún desconocen la verdadera luz, que ilumina a cada mundo, que quiere vivir feliz y en paz y eso mismo transmite a los demás y corrige al resto para que también aprendan lo mismo. La escuela, la universidad y la experiencia de la vida, les enseñó y les enseña a muchos a saber diferenciar, quienes son hijos de Dios (con "D" Mayúscula) y quienes son engendros demoníacos, del que se cree igual que Dios y solo es un dios (con "d" minúscula) de religiones que solo sabe engañar, robar, estafar, lastimar, asesinar y hacer daño a toda la humanidad para intentar acabar con las obras de Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu Santo Madre) del Universo, de la Madre Naturaleza, de las galaxias, de los planetas, de los mares, de las nubes, de los ríos, de los manantiales, de los glaciares, de los Árboles y/o plantas, de los seres humanos bondadosos, de los animales herbívoros, etc. que se sacrifican por seguir en pie y continuar generando buenas energías para seguir teniendo energía, agua, luz, oxígeno y alimentos puros que les siga dando: VIDA EN ABUNDANCIA. Jamás ningún ente de la oscuridad y de las tinieblas va a lograr acabar con el amor, rectitud y misericordia de UN DIOS TODO PODEROSO QUE HABITA SOLO EN LOS REINOS DE LOS CIELOS.
¡Nunca callen su sentir! Es la única forma de hacer evolucionar a esa gente inhumana, que se comporta como bestia irracional. Siempre es bueno liberar esas energías y palabras que hieren el mundo de cada uno. Libérense y aparten todo lo que pueda lastimar a su propio mundo y a su propia vida. Empiecen por ser felices y demuéstrenlo con buenas acciones.