martes, 3 de enero de 2017

¡Ya es tiempo que sepan la verdad!

¡Ya es tiempo que sepan la verdad! quien se hace llamar dios (con “d” minúscula) y usa muchos nombres en diferentes lugares, es quien ha causado enfermedades, plagas, conflictos, guerras, tragedias y desastres para que nunca más se atrevan a culpar ni a levantar  injurias, ni calumnias a un “Dios de amor, rectitud y misericordia” "Jesucristo" (Padre, hijo y Espíritu Santo) que ama, cuida, sana, defiende y protege a toda su creación, que creen y confían en su infinita bondad haciendo su santa voluntad, que es hacer todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto.
Todos tienen libre albedrío, que es libertad para hacer lo mejor de su vida pero muchos prefieren satisfacer sus placeres y sufrir adrede y con alevosía, sin tener una pizca de piedad por su cuerpo ni por su propia vida. Y otros son necios y rebeldes, que se rebelan contra su propio mundo y con sus viles acciones abren puertas a entes demoníacos de la oscuridad, que hacen de cada cuerpo un sepulcro de cadáveres, zombis, vampiros, etc. donde se lastiman y comen unos a otros hasta acabar con todo lo bueno, que en algún momento les pudo defender. Durante siglos de siglos han hecho ver como un mentiroso a Dios porque la mayoría desprecia la vida eterna, que se les ha dado porque lastiman vilmente a su propia carne, a su propia sangre, a sus propias células, a sus propias energías por seguir un camino oscurecido, confundido y equivocado lleno de fantasía,  ilusión en medio de la ambición, competencia, vicios, pasiones y bajos instintos que satisface a sus instintos, impulsos y debilidades, que los seguirá llevando al hueco abismal que cada uno cavado con sus propios errores garrafales, que extermina a muchos cuerpos. Y lo peor de todo que esos cuerpos seguirán siendo microorganismos involucionados y serán transformados en todo lo que han venido haciendo daño durante mucho tiempo, en todo lo que han comido y devorado sin piedad y seguirán dando vueltas en este planeta porque nadie sale de aquí, sin haber tomado conciencia, reaccionado y recapacitado en enmendar sus errores, karmas y/o pecados.
¿A quién y de que se pueden quejar? si esa es la forma de vida que cada uno ha elegido vivir.
Si tan solo todos decidieran cambiar de actitud para vivir felices y en paz, acabaría para siempre toda maldad y se derrotaría a la muerte y para siempre. Y se cumpliría la vida eterna del Espíritu, alma y cuerpo, y cada cuerpo sería un verdadero PARAÍSO donde habría muchas Eva y Adán rodeados del Árbol de la vida y habría igualdad y bienestar.
Agradezcan que existe un Dios de Amor, que los espera para iluminarles y también librarles del mal de entes de la oscuridad, que son engendros demoníacos del que también se hace llamar dios (con “minúscula),  que continua haciendo mucho daño a la humanidad.
Desde que todos tienen  uso de razón y entendimiento espiritual, el compromiso es con Dios Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu Santo). Por eso acepten ser multimillonarios porque tienen la única y mejor riqueza que es: vida en abundancia, para ser feliz y vivir en paz.
Que este nuevo ciclo de vida, sea el inicio de una nueva etapa de cambio, evolución, conciencia, razonamiento y entendimiento de la humanidad  y al fin empiece a ver igualdad, bienestar, prosperidad y paz con todo lo que les rodea, en armonía con un Dios de Amor, rectitud y misericordia, Padre del Universo, con la Madre Naturaleza, con los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, que con amor incondicional se sacrifican para brindarles todos los recursos naturales y seguir teniendo abundante VIDA.