viernes, 6 de enero de 2017

Que amor tan grande por Dios tiene toda persona buena.

Que amor tan grande por Dios tiene toda persona buena, que manifiesta mucha bondad, alegría y paz a través de sus palabras. Y es porque su cuerpo es maravilloso, es un mini mundo, un mini universo, un mini hogar un mini templo, donde habita el Espíritu de Dios, que le concede todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto para su vida, que es la única y mejor riqueza que tiene para compartirla con los seres que ama y que le ama. La voz interna que viene del Universo siempre habla a todos, incluyendo así mismos para ser un ejemplo con su  propio mundo individual.
Siempre es bueno compartir las cartas de los Apóstoles que fueron guiados por el Espíritu de Dios, que advierten y previenen lo que puede suceder y de cada uno depende que haga de su vida y de su propio mundo ya que todos tienen libre albedrío.
La voluntad de Dios es que todos se presenten ante su infinito amor, rectitud  y misericordia, como una ofrenda viva santa y agradable, haciendo todo lo bueno, todo lo agradable y todo lo perfecto para vivir en paz y en armonía con toda la humanidad.
Se siente una enorme tristeza ver como muchas personas se dejan intoxicar, envenenar y contaminar por entes tóxicos de energía muy baja, que son engendros demoníacos, que lastiman, dañan y exterminan a muchos cuerpos sin piedad alguna. Y es porque se está perdiendo el verdadero sentido a la salud y a la vida porque la mayoría tiene mucha ambición, obsesión, deseo y apego al dinero,  a las cosas materiales y a los vicios. Y se olvidan de la única y verdadera riqueza que ni se compra, ni se vende, ni se hipoteca, ni se alquila y ni se presta que es: “LA VIDA” para vivir feliz y en paz en armonía con toda la humanidad,  el Padre del Universo y la Madre naturaleza. Felices quienes viven alegres y en paz con la ayuda de Dios (Jesucristo), que cuida y protege a sus hijos bondadosos, fieles y leales y por ello jamás les abandona ni les abandonará. Recuerden cada uno tiene libre albedrío que es libertad para hacer lo mejor de la vida y tiene que ser muy responsable con sus palabras y/o acciones, porque es energía que regresa como boomerang a dar lo que cada uno ha brindado y merece. Por ello procuren vivir alegres, feliz y en paz antes de transformarse en un ente venenoso más, que hace tanto daño a la humanidad, al Padre del Universo y a la Madre Naturaleza.
Cuando cada uno llega a amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger a su propio mundo y a su propia vida, llega a entender que nada se puede igualar ni comparar con ese amor maravilloso, donde habita el Espíritu de Dios, que ilumina con su sabiduría divina a través de su luz, que ilumina a la oscuridad y renueva a toda maldad para vivir feliz y en perfecta paz en armonía con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza y con los hermanos Celestes, Angelicales y espirituales, que juntos y unidos a cada segundo brindan incondicionalmente todos los recursos naturales sin atentar contra la vida de ninguna especie de animal indefenso para que todos sigan generando buenas energías .
De cada uno depende si hace de su propio cuerpo un Paraíso, un reino iluminado para vivir feliz y en paz porque cada mundo tiene libre albedrío para hacer de su libertad lo mejor que pueda para seguir teniendo "vida en abundancia". Y quien decide desviarse del camino recto y correcto, que rechaza esa gran herencia y que haga maldades, es su libre albedrío y su voluntad de lastimar, de acabar y de exterminar su propio mundo y su propia vida. Y que haga un gran favor, que nunca se haga la víctima y que jamás se atreva a culpar a Dios de todo lo malo que sucede en su propio mundo y en el entorno. ¡Gracias por ello!