sábado, 5 de enero de 2013

Se acabo el mundo enfermo de ignorancia espiritual y/o energética.


El 21 de Diciembre del 2012 Dios con mucho amor y misericordia envío energías súper elevadas que vencieron una vez más a entes despiadados que quisieron manipular, dominar, controlar a muchas mentes como marionetas, títeres y robots para exterminar a muchos mundos con sus profecías vanas y nadie les creyó. Por ello ahora hay muchas almas  libres  bondadosas, valientes y corajudas llenas del Amor de Dios, de su corrección y de su sabiduría divina y se encargarán día tras día de acabar para siempre con el mundo de la ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energético y muchos seguirán abriendo su mente y su corazón para ser iluminados e iluminar a quienes aun están en medio de la oscuridad buscando a quien devorar por falta de hambre y sed de amar.
Lamentablemente mucha gente tiene la mente bloqueada, perturbada y confundida creyendo que el Amor es consentir cuando el Amor siempre fue corregir para hacer ver los errores de quienes ofenden, calumnian, dañan, lastiman, agreden, roban, estafan, violan, depredan,  asesinan, exterminan y están acabando con todos los recursos naturales porque todo lo están transformando en sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Para amar y valorar su Vida no se necesita pertenecer a ninguna religión.
La mayoría debe dejarse  llevar del Espíritu de Amor que habita en su corazón y sabrán que hermoso es amar sin apegos, sin obsesión, sin posesión y sin depravación. Aprendan a ser libres para que den libertad.
Que esta nueva etapa de Vida sea mejor y que muchos acepten el gran cambio para que al fin sus mentes evolucionen y sientan Amor, paz y alegría para que haya igualdad, bienestar y armonía entre todos.
Sobrellevar es de personas inteligentes y nunca es ser hipócrita. La hipocresía es propia de quienes les falta evolucionar e ignoran que es realmente amar y vivir en paz. Recuerden siempre que valen mucho para Dios porque saben valorar a su Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida.
De cada uno depende que su propia vida y su propio mundo sean mejor. Por eso tienen que ser muy valientes y corajudos para corregir con palabras fuertes y sabias para despertar a tanta gente toxica e hipócrita que tienen la mente dormida, oscurecida y hechizada porque hacen la guerra sin que nadie les haga nada y perturban la paz de quienes si son felices y viven en paz. 
Todo es posible cuando hay amor, autoestima, fortaleza, valentía y coraje de enseñar, educar e instruir para hacer ver los errores a gente tóxica que contamina la atmósfera con sus acciones erróneas, ya que por desconocimiento espiritual y/o energético ignoran que todo el daño que hacen tarde o temprano regresará como boomerang y les va a dar donde más les duele y después que nadie se haga la victima y mucho menos culpe a Dios de sus errores garrafales.
Quienes valoran su Vida son dignos de admirar porque son  defensores de su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y reino del Espíritu de Dios. El Espíritu de Dios jamás castiga pero siempre corrige.
Que cada día, sea el principio del cambio para que todos recapaciten, reflexionen y tomen conciencia de instruir y educar a su mente para que evolucionen y razonen como seres humanos evolucionados que son y reconozcan que están en este planeta para amar, corregir, dar paz, dicha, alegría, felicidad bienestar y vivir en armonía con el Padre del Universo, con la Madre Naturaleza, con los hermanos celestes, Angelicales y Espirituales y/o extraterrestres como algunos les llaman.