sábado, 26 de enero de 2013

En lugar de odiar, amen porque el Amor es Dios.


En lugar de odiar, amen porque el Amor es Dios que corrige con palabras fuertes e iluminadas que ilumina la Vida de quienes aceptan su luz y permanecen unidos a su infinito Amor y misericordia.
Tengan buena calidad de Vida y valiosas amistades y aprendan a ser fuertes, valientes y lo suficiente corajudos de poner en su lugar a quienes mortifican la paz y jamás sean consentidores ni hipócritas ni vivan de apariencias por querer quedar bien con gente que contamina e intoxica el ambiente con sus acciones erróneas.
Jamás permitan que esos entes de la oscuridad, apaguen su luz y por nada del mundo se dejen llevar de chismes ni de calumnias que envenenan y contaminan el alma, ya que los entes  infelices y envidiosos quieren hacer hasta lo imposible por separar y dividir a quienes viven en paz y si son felices porque brillan con luz propia e intensa.
El Amor y la amistad les dan Vida y el cariño y el afecto siempre debe ser retribuido. 
La felicidad de uno es la felicidad de todos y recuerden siempre que aun a la distancia Dios siempre les mantendrá unidos en un solo sentir porque quienes valoran su Espíritu de Vida son imagen y semejanza de su Amor y su bondad. 
Seleccionen a sus amistades y tengan bien claro quien es su prójimo porque quien daña, lastima y extermina jamás se puede llamar prójimo. Por ello  aléjense de quienes les falta autoestima que ni saben ni tienen la menor idea del por que y para que están este planeta.
Cada uno debe tener la valentía y el coraje de defender a su propio Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y unidos jamás serán vencidos y así acabarán con tanta gente lacra que se hace llamar justicia que son los más corruptos del planeta y amilanan con temor, engaño, odio y muerte, a quienes creen en sus farsas y aparentan ser felices y valientes cuando en realidad son unos cobardones que nada hacen por defender a su propio mundo y a su propia Vida.
Es lamentable que haya gente desequilibrada que ni es feliz ni deja que los demás sean felices. Por eso las personas valientes y corajudas, siempre les hará ver sus errores para que se enmienden y vivan en paz y transmitan esa misma paz a los demás.
Una y otra vez felicitamos a quienes defienden su Vida y con ello demuestra que pueden defender a otros. Esperemos que ese ejemplo les sirva a los miedosos y cobardes para que defiendan su Vida y dejen de engañar, de burlarse y de hacer tantas estupideces que contaminan la atmósfera.
Quien quiere vivir en paz que aprenda a hacer lo mismo con su propio mundo oscurecido y deje de hacer la guerra a otros mundos iluminados.
Hay mucha gente confundida, desorientada y perturbada por causa de la  ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energética y  por eso tienen el corazón muy enfermo y la mente oscurecida, Y para eso están quienes tienen curado su corazón y e iluminada su mente, para ayudar a instruir espiritualmente a quienes les escuchen y aunque les hagan la guerra tienen que ser corajudos y valientes de corregir y consolar a quienes logren cambiar, para que sanen su corazón y su mente y también se ilumine de mucha luz de Amor, haciéndoles ver que existe el Espíritu de un Dios de Amor, de corrección, de consuelo, de misericordia y defensor que les liberó y seguirá liberando a quien acepten su Amor, su luz y la Vida en abundancia que les da que es la mejor riqueza que tienen todos sin condición, para que vivan en paz y en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza, con nuestros hermanos celestes, Angelicales y Espirituales.