lunes, 21 de enero de 2013

Cada cuerpo es un mundo, un templo y Reino del Espíritu de Dios.


El día que todos acepten que cada cuerpo es un mundo, un templo y Reino del Espíritu de Dios ese día valorarán su vida y se apartarán de falsos argumentos y falsos maestros que dicen ser espirituales. Los que tengan ojos, oídos y entendimiento espiritual entenderán lo que el Espíritu les dice por medio de sus hijos amados que saben amar y respetar porque el Amor es Dios que les da vida y en abundancia. 
Todo  instinto, todo impulso, toda debilidad, toda emoción, todo sentimiento todo pensamiento, toda palabra y toda acción es energía y regresa como un boomerang y/o una pelota por ello procuren canalizar bien sus energías porque si la canalizan para lastimar regresará de donde salio con furia, revancha y venganza y les dará donde mas duele. 
Todo tiene una causa y un efecto y los únicos causantes de lo que sucede, es de quienes creen y confían en las mentiras de esos falsos gobernantes  y  confían en ellos. Confíen en el único Dios de Amor que les brinda todo para ser feliz ¡Viva Jesucristo! Que les da la mejor riqueza que es Vida y en abundancia. 
Tengan fe y confianza en Dios porque Uds. sus hijos fieles y bondadosos que están unidos al Espíritu de Dios y aunque miles de legiones quieran asustar con sus patrañas y les hagan la guerra; nunca vencerán porque Dios es todo poderoso y siempre vencerá como venció en la cruz y resucitó, porque su Amor vive en cada uno de sus hijos amados y a nada deben temer porque tienen un arma toda poderosa que es su Espíritu, su palabra hecha hombre que es cada cuerpo fiel y bondadoso que ilumina con luz divina a quienes aun están en medio de la oscuridad provocando mil enfermedades, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres. 
Jesucristo (Padre, Hijo y Espíritu Santo Madre) que son:El Padre del Universo, la Madre Naturaleza y los hermanos Celestes Angelicales y Espirituales están unidos, y son un solo Dios de amor que les ama sin condiciones, jamás castiga ni enferma ni prueba ni tienta ni juzga ni condena ni causa tragedias ni desastres porque les defienden y les protegen y la prueba de ello es que les brinda todos los recursos naturales a través de los planetas, mar, ríos, manantiales, nubes, árboles, plantas, etc. Que les dan energía, luz, agua, oxigeno, frutos, granos y alimentos puros que los 4 apocalípticos y falsos poderes de este planeta se han adueñado de ello y muchos incautos por creer en sus falsedades y engaños son esclavos, títeres, marionetas y robots de ellos y estos astutamente a base de temor toman el control. Por eso hay gente dominada y controlada para que sean depredadores y coman carnes cadavéricas de animales que al podrirse se transforman en virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas despiadados y vengativos y estos microorganismos degeneran a las células, moléculas tejidos, órganos etc… para generar energías transformadas en miedo, cobardía, duda, instintos, impulsos y debilidades y esa energía se van a los cerebros y estos entes o demonios que son nombres figurativos se aprovechan de esa energía para causar trastornos, enfermedades físicas y mentales, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres. 
Es tiempo de abrir la mente de salir del desierto, de sacarse todo chip de engaños, tradiciones, costumbres, tabúes y falsos argumentos, echen a todo ello y enfréntense con fortaleza, valentía al temor, al engaño, al odio y a la muerte y decirles con coraje que tienen un espíritu de poder,  de Amor, de dominio propio que les enseño la verdad, a perdonarse y les dio Vida en abundancia para compartirla con quienes tengan un Espíritu de luz y amor que ilumine y quieran abrir su mente para echar a todo chip de falsedad.