sábado, 2 de febrero de 2013

El planeta está como está por callar.


El planeta está como está por callar. Siempre es bueno tener coraje y valentía de corregir y hacer ver los errores a quienes hacen la guerra para que dejen de perturbar la paz de los demás.
Carácter es razonar y tener control de sus impulsos, instintos y debilidades para evitar cometer errores muy graves y se corrijan y aprendan a corregir.
Nunca pongan las manos al fuego por nadie y menos por religiones ni politiquerías porque sin que se den cuenta pueden ser apuñalados por la espalda por esos entes. Recuerden siempre que muchos se disfrazan de ovejas y por dentro son lobos feroces.
Lamentablemente hay gente perversa y masoquista que disfruta de su dolor y del dolor de los demás. Dan lastima porque solos lentamente se exterminarán con su propio veneno que envenena y contamina.
Mucha gente egoísta se ata sola, ya que en lugar de instruirse para hallar soluciones a tantos problemas, sufrimientos, angustia, dolor y agonía, pierden su tiempo viendo y haciendo cosas sin sentido, habiendo tantas cosas buenas que hacer.
En lugar de perder el tiempo y dinero en cosas que ya ni tienen sentido deberían emplearlo en ayudar, educar e instruir a tanta gente que lo necesita para que acabe tanta violencia, conflicto, guerra, depravación, depredación, tragedias, desastres y exterminación.
Cambien sus hábitos alimenticios para que cambien su forma de pensar y de actuar para que haya igualdad y todos tengan paz y una mejor calidad de vida para que también aprendan a amar y respetar  la vida de toda especie de animal. Es lamentable ver tanta depredación y como la inhumanidad se está aniquilando lentamente y solo por ignorancia y desconocimiento.
Muchas palabras son mal empleadas y casi nunca le dan el verdadero sentido que tienen y con mucha astucia algunos las usan para su propia conveniencia. Las palabras de bendición de corrección, de bien decir de bien hablar, de hablar bien son palabras iluminadas que iluminan a la oscuridad. Estupidez significa: duro de entender y de comprender que cada uno es un ser humano racional y evolucionado para amar sin deseos de poseer.
Lamentablemente hay mucha gente desequilibrada que ni son felices ni dejan que los demás sean felices y por envidia perturban la paz de quienes triunfan y prosperan dignamente sin dañar a los demás.
Aliéntense unos a otros y aléjense de quienes les haga la guerra y perturben su paz. Defiendan a su Espíritu, alma y cuerpo como personas buenas que son. 
Y los fariseos hipócritas manipuladores que usan la Biblia para controlar con engaños, se les recomienda que lean las cartas de los Apóstoles: todo Mateo 23 y háganlo una y otra vez para que vean lo que les dice Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu Santo Madre) y se dejen de tanta hipocresía y de tanta maldad y nunca más vuelvan a engañar ni a controlar como títeres, marionetas y robots a muchos incautos por conveniencia y lucro y al fin todos empiecen a vivir en paz. 
Dichosos quienes se dejan guiar por el Espíritu de Dios y comparten Pan de Vida sin condiciones sin lucro alguno y sin nada que pueda desviar a otros al camino desértico en medio  de deseos de poseer, obsesión, apegos, etc. 
Aunque un ejercito de entes involucionados y despiadados les pongan mil pruebas y mil trampas nunca deben de temer porque Dios jamás abandona a sus hijos de buenos sentimientos
Dios les brinda todo sin condición alguna para que tengan abundante vida y en gratitud cada uno debe irradiar buenas energías de paz y canalizarlas para bienestar de todos en armonía con todo lo que les rodea.