sábado, 9 de febrero de 2013

Aun a la distancia sigan unidos al Amor en un solo sentir.


Aun a la distancia sigan unidos al Amor de Dios en un solo sentir.
Quienes son verdaderamente espirituales y nunca han vivido de apariencias, unidos jamás serán vencidos porque están unidos a un Dios de Amor que les dio poder para derribar a quien sea y a lo que sea.
Muchos entes tóxicos quieren callar, amilanar y derribar con sus insultos y calumnias pero jamás podrán porque los espirituales tienen un arma muy poderosa que es Amar y corregir con coraje a esos entes tóxicos que perturban la paz, para que se vayan al abismo que es el lugar que les pertenece. 
Cuídense de quienes se disfrazan de ovejas y por dentro son fieras salvajes buscando a quien devorar.
Dios les ilumina con su Luz divina para que iluminen a quienes aun están  en medio de la oscuridad buscando a quien devorar. 
Ignoren a esos entes insensibles y sigan defendiendo una causa justa, ya que mucha gente por ignorancia y desconocimiento actúa de forma irracional y exactamente como animal salvaje y depredador que nunca les gusta que les hagan ver sus errores porque nada hacen por su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y solo le interesa el dinero, el lucro y las cosas materiales para su propia conveniencia.
Estos entes tóxicos son masoquistas despiadados sin autoestima que contaminan y envenenan la atmósfera con sus acciones erróneas.
Cada uno empiece a levantar su autoestima, ame, cuide, eduque, instruya, respete, consuele, ayude, valore, defienda y proteja a su cuerpo y  a su sistema inmunológico que es su propio mundo para que empiece a generar buenas energías que les de Vida en abundancia y transmitan mucho Amor paz y alegría a otros mundos en armonía con todos.
Nadie impedirá que el Espíritu de Dios corrija y llame la atención una y otra vez a esa gente toxica que les gusta envenenar a los demás con su veneno.
Jamás sean consentidores de la maldad de nadie y aunque les duela siempre deberán escuchar sus palabras correctas y de autoridad que es la Verdad, para que dejen de perturbar la paz de quienes jamás vivieron ni viven de apariencias y son felices porque son más que triunfadores.
Siempre es bueno aclararle a gente consentidora de la maldad de los demás para que abran los ojos y su entendimiento que están en esta tierra para dar Amor, paz y alegría, y quienes son lo suficiente valientes y corajudos sigan corrigiendo con autoridad y coraje a quienes hacen la guerra.
Es una lucha diaria y constante la que se vive con gente irracional, que ni es feliz ni deja que sean felices a quienes viven en paz.
Lo único que les queda es cuidarse, protegerse y defenderse entre los que saben amar para que nadie les humille y mucho menos nadie les lastime.
Como verdaderos cristianos guerreros y defensores del Amor que son, saben muy bien que "Dios es Amor y jamás juzga ni condena" puesto que cada uno es juzgado y condenado por sus propios errores. Por ello apártense y aléjense de entes tóxicos y observen en silencio a quienes lastiman, juzgan, critican, envidian y hacen la guerra; como tarde o temprano uno por uno caerá en su propio hoyo que cavan día a día.
Mientras más bondadosos sean más buenas energías generarán e irradiarán abundante luz de paz para toda la humanidad en armonía con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales que son un solo Dios de Amor, Verdad y Perdón que nos da a todos Vida y en abundancia para vivir en igualdad y bienestar para ser felices y vivir en perfecta paz.