viernes, 15 de febrero de 2013

Cuídense de entes inhumanos que están en medio de la oscuridad.


Cuídense de entes inhumanos que están en medio de la oscuridad comportándose como zombis y vampiros buscando a quien devorar y exterminar.
Apártense de entes astutos que pretenden hablar bonito, vienen disfrazados de ovejas  y por dentro son lobos feroces buscando  a quien devorar. Por sus acciones lo conocerán. No todo el que diga señor, señor entrará al reino de Dios. Nunca se fíen de todo el que diga soy tu prójimo.
Nunca mezclen las pasiones, los celos, el apego, la obsesión, la lascivia, la lujuria y deseos bajos con el Amor porque el Amor es  Dios y es muy sagrado. 
Sexo tienen hasta los insectos, los homosexuales, las prostitutas, los promiscuos, violadores, pedofilos, etc. Pero el Amor es algo maravilloso e infinito. 
La pareja que decida unirse íntimamente lo tiene que hacer de mutuo acuerdo, sin burlas, sin lastimar, por Amor y nunca por satisfacer su propia necesidad.
Tener intimidad sin burlas y sin remordimientos es hacer el Amor porque es la unión de buenos sentimientos y de buenas energías por eso es la mejor medicina para todo el Universo.
Hacer el Amor con buenos sentimientos y con precaución, sana y da abundante Vida, y tener sexo sin Amor y sin precaución enferma y extermina.
El Amor, el respeto y la confianza siempre vencerán cualquier adversidad y cualquier obstáculo. 
El verdadero Amor interno se refleja en lo externo cuando se ve con los ojos espirituales. 
Quienes tienen ojos y oídos espirituales entienden espiritualmente lo que el Espíritu de Dios les dice.
Los ojos ciegos y obsesivos llevan al abismo y El Espíritu de Dios da libertad.
Quienes son corajudos y valientes para defender a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo nunca se deja engañar, ni humillar ni pisotear por entes de la oscuridad que se devoran entre ellos con su hipocresía. Que se puede esperar de entes inhumanos que ni cuidan su Vida y ni le importa la de nadie y mucho menos le importa la de un animal indefenso. Inservible se llama esta gente que contamina la atmósfera con sus acciones erróneas. 
"La materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman” y como la transformación de los cadáveres de estos seres indefensos son microbios oportunistas y despiadados (virus, bacterias, parásitos y hongos) toman la venganza de la peor forma y estos burlones necios y su quinta generación seguirán pagando con creces todo el daño y el sufrimiento que causan a estos animales inocentes que nadie los pudo defender cuando estuvieron vivos. 
Ojo por ojo y diente por diente. Todo tiene una  causa y un efecto. Todo lo que se siembra se cosecha. Y que nadie se haga la victima y mucho menos culpen a Dios de su ignorancia, necedad y su burla. 
Quien ríe último reirá mejor y  verán que pasará con esas bestias depredadoras inhumanas. Tarde o temprano caerán en su propio hueco que es su fosa común. 
Las serpientes son de la oscuridad y cuanto menos ente hipócrita halla en la Vida de cada uno habrá mucha más luz y claridad para quienes viven en paz.
Orar en todo tiempo es hablar y agradecer a nuestro Padre del Universo a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales por darnos poder, autoridad, valentía, coraje, voz espiritual, oído espiritual, entendimiento espiritual y su Paz a toda la humanidad, para que cada uno haga de su propio cuerpo un mundo de Amor, igualdad, bienestar y armonía.