sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Basta ya de tanta ignorancia, depredación y exterminación!


¡Basta ya de tanta ignorancia, depredación y exterminación! Acaben con tantos holocaustos y transformación de microorganismos oportunistas  y despiadados (virus, bacterias, parásitos y hongos) que por revancha y venganza provocan mil enfermedades tanto físicas como mentales para que unos a otros por ignorancia y necedad, exterminen a muchos mundos de seres humanos inocentes.
Todos los días y a cada segundo en este momento en muchos lugares  muchos mundos están siendo exterminados por necedad e ignorancia.
Los mundos de muchos animales racionales e irracionales son exterminados por medio de tanta masacre y por causa de ello mucha gente necia auto exterminan a su propio mundo con sus acciones erróneas.
Amen cuiden, valoren, respeten, defiendan y protejan a su mundo y aprendan a respetar y dejen vivir en paz a toda especie de animales que también  tienen derecho a vivir en su propio mundo.
Cambiando y amando a su propio mundo, acabará con tanta contaminación que es veneno que contamina la mente del ser humano y a toda la atmósfera.  
Amar es el camino para cambiar muchas cosas equivocadas y confundidas.
Esperemos que muchos cambien, cuiden, amen, respeten, valoren defiendan y protejan a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo para que puedan evitar que sean exterminados, ya que muchos otros mundos son exterminados día a día y a cada segundo por microbios oportunistas y energías transformadas en despiadadas y todo por desconocimiento espiritual y/o energético.
Dios cuide y proteja a esas almas que sufren por causa de entes tóxicos que contaminan la atmósfera con sus acciones erróneas y despiadadas. Aquí esta el cielo y el infierno y esos entes oportunistas y despiadados tarde o temprano se quemarán en su mismo mundo y abismo infernal de oscuridad.
Todo lo que se siembra se cosecha. Todo lo despiadado que se da se recibe de igual o peor forma y lo que ignora estos entes tóxicos es que lamentablemente seres inocentes y su quinta generación pagarán sus acciones erróneas.
Ayer, hoy y siempre deben festejar la Navidad y el año Nuevo porque Dios les da vida en abundancia para amarse y respetarse los unos a los otros.
Dios les ama, les cuida, les consuela,  les defiende y les protege. Por eso en retribución y agradecimiento deben ser fieles y leales a su infinito Amor.
Lamentablemente hay gente rebelde, necia, burlona, sin autoestima, envidiosa, hipócrita y consentidora de la maldad de otros que ni le importa ni su propia vida ni de la de nadie. En cambio hay personas corajudas y valientes con valores y dignidad que defienden su propio mundo y mandan y votan por el tubo de desagüe a quienes vienen a perturbar la paz de su Espíritu, alma y cuerpo.
Cada uno este pendiente de hacer de su Vida un mundo mejor, sea valiente y defienda a su propio mundo y olvídense lo que opine o diga el resto.
Dios es Amor y les da su Espíritu con poder, fortaleza y valentía para ser corajudos y defender a su propio mundo de entes que tienen su mundo en un abismo oscurecido y en tinieblas, que como vampiros y bestias inhumanas depredadoras andan buscando a quien devorar.
Agradezcan por el ejercito de energías superiores y elevadas que vienen a ayudar a la humanidad y aunque muchos se resistirán aceptar a estas energías, el cambio se esta dando si o si  para quienes lo acepten por el bienestar del mundo de cada uno en armonía con el Universo.
Dios les seguirá iluminando con su luz divina y esperemos que muchos reaccionen y recapaciten para que hagan de su Espíritu, alma y cuerpo, un mundo de Amor, paz y alegría que siga dando Vida en abundancia e ilumine a otros mundos oscurecidos y desorientados.