viernes, 21 de diciembre de 2012

Cada uno es Espíritu, alma y cuerpo que es un propio mundo.


Si tan solo todos tuviesen la misma disposición y voluntad de emplear los medios de comunicación para educar,  instruir y orientar a mucha gente desorientada y confundida, que por desconocimiento espiritual y/o energético, ignora que su Espíritu, alma y cuerpo es un mundo, un microcosmos, un mini universo, un Dios hijo; habría mucha autoestima,  Amor, respeto, paz, alegría y  armonía con todo lo que les rodea y acabarían para siempre con tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
Cada ser humano es: Espíritu, alma y cuerpo que es un propio mundo.
Razonen como seres humanos racionales evolucionados que son, cuiden y sepan tomar control de sus dos cerebros, que de ello depende que ningún mundo sea exterminado día tras día en cruel agonía.
Esa es la visión de quienes saben que Dios es Amor, corrección, consuelo y misericordia y enseña a amar sin ataduras y sin condiciones.
Sigan amando, iluminando, y caminando por el camino recto para iluminar a quienes aun están en medio de la oscuridad atados, confundidos y desorientados buscando a quien devorar.
Compartan Pan de Vida que alimenta al Espíritu, alma y cuerpo de quien lo lee y lo pone en practica para que su mundo sea iluminado,  crezca espiritualmente y también pueda orientar e iluminar a otros mundos desorientados y confundidos.
Que importa lo que diga o haga el resto, lo importante es que cada uno tenga autoestima y sea bueno con su Espíritu, alma y cuerpo que es el mundo  y la propia Vida de cada uno, para que nunca nadie les venga a humillar ni nadie se atreva a hacerles la guerra para vivir en perfecta paz.
Cada uno es responsable de su propio mundo y de los pequeños mundos que sacan afuera. Nadie tiene ningún derecho de acabar ni de exterminar a ningún mundo. De cada mundo depende reaccionar y recapacitar para acabar con tanta guerra, con tanto sufrimiento, con tanto temor, con tanto engaño, con tanta exterminación y tanta transformación de dolor.
La navidad se lleva dentro y se debe festejar todos los días porque les llena de Amor, paz y alegría para vivir en completo bienestar y armonía.
La Verdad es la llave principal que abre las mentes cerradas.
Muchos creen que lo que el Espíritu dice y/o escribe es locura respecto a la venganza implacable de microbios y energías oportunistas y despiadadas. Son pocas las personas que creen, aceptan, enseñan y ayudan en esta ardua y pesada labor. Ya que lamentablemente muchos hacen caso omiso a estas enseñanzas y solo aprenden la lección hasta que lo ve y lo experimentan en carne propia.
Aprendan la lección y sepan distinguir bien quien es su prójimo y valoren a quienes les tendió la mano cuando mas lo necesitaron y retribuyan de igual manera. Y Apártense y aléjense de quienes hacen la guerra, se burlan, dañan, ofenden, golpean, calumnian, roban, estafan, secuestran, violan, exterminan, etc. Y eviten que sus mundos sean lastimados cruelmente. 
La bondad, la sinceridad, la lealtad y la fidelidad son con Dios y con quienes obran bien en la Vida. Y con el resto solo les queda seguirles la corriente siempre y cuando nunca se metan en su Vida a perturbar la paz, ya que lamentablemente aun están en este planeta donde hay mucho materialismo y consumismo donde todo se compra y todo se vende, y quieran o no tienen que trabajar para pagar los gastos, servicios, comida ropa, etc. Sean valientes y corajudos para que nadie ni nada les arrastre ni les contamine a mezclarse con entes confundidos que ni aman su Vida ni de la de nadie.