viernes, 14 de diciembre de 2012

Ámense y defiéndanse los unos a los otros.


Se lee y escucha decir a muchos: El 21 de diciembre del 2012 el mundo se va a acabar. En lugar de repetir como eco o como loros lo que leen o escuchan, cada uno este pendiente de ser mejor cada día para que haga de su Espíritu, alma y cuerpo un mundo de paz para que deje de hacer la guerra a los demás y ni extermine a ningún mundo para que su mundo tampoco sea exterminado por entes revanchistas y vengativos ni hoy ni nunca y empiecen a transmitir buenas energías de paz a todo el Universo.
¡Recapaciten! Ámense y defiéndanse los unos a los otros, tomen conciencia que cada Espíritu, alma y cuerpo es un mundo, para evitar que día a día sea lastimado y exterminado; procuren tener Amor, valentía, coraje, paz y alegría para que transmitan buenas energías que acabe con tanto sufrimiento, angustia, dolor, agonía, temor, engaño, odio y muerte que transforma al ser humano en despiadado revanchista y vengativo.
Es lamentable ver como hacen la guerra unos a otros a su propio Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo. La ignorancia y desconocimiento espiritual y/o energética desequilibra la mente de quienes ni saben quienes son ni el porque están en este planeta. En lugar de burlarse de las personas de noble corazón que tuvieron mucho Amor, paciencia, valentía y coraje para enseñar, educar e instruir a tanto ente involucionado que hace la guerra sin motivo alguno, deberían estar pendientes que sus mundos sean mejor cada día para que eviten que otros entes revanchistas y vengativos los exterminen.
Quien niega a Dios se niega así mismo porque todos somos Dioses hijos y el nombre solo es figurativo como cualquier nombre. En conclusión somos Amor, bondad, coraje, valentía, paz, alegría, paciencia y humildad y eso mismo debemos transmitir a todos los Dioses para que también acepten que eso somos y vivamos en perfecta armonía. Quien ignora y desconoce que Dios es Amor y el Amor es Dios que nos ilumina con su Luz Divina es porque ni tiene la menor idea que es amar y ser amado y esta en medio del desierto y la oscuridad pensando solo en el deseo de poseer, obsesión apego, etc... Mejor dicho es un ente involucionado e irracional que le falta evolucionar para que acepte al Amor y aprenda a amar para vivir en paz en armonía con todos los hermanos Dioses.
Mientras haya Vida hay esperanza que muchos acepten el  infinito Amor de Jesucristo y todos vivamos en paz.
Recuerden: Que quien ríe último ríe mejor. Todo tiene una causa y un efecto. Lo que se siembra se cosecha. Lo que se da se recibe y todo regresa como un boomerang. Cada uno es responsable de su propio mundo así que después ni se lamenten ni busquen culpables cuando su cuerpo que es su propio mundo sea exterminado y transformado en microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos oportunistas y despiadados buscando a quien devorar y exterminar. Usen su lógica y dejen de burlarse de si mismos.
Esperemos que muchos recapaciten y tomen conciencia de lo que cada uno esta haciendo con su Espíritu,  alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia Vida. Así unidos transmitirán buenas energías de paz a todos los mundos en armonía con el Universo y evitarán que muchos mundos sean exterminados cada día por necedad.
Oren para transmitir buenas energías y estén sincronizados en un mismo sentir con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza y con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.