viernes, 7 de diciembre de 2012

Defiendan con mucha valentía su dignidad y su honor.


Digan lo que digan los demás sean sinceros y jamás callen su sentir y siempre saquen a la luz lo que esta en la oscuridad para que se dejen de hipocresías. 
Enfréntense con valentía y coraje para que nadie falte el respeto a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo y su propia vida que vale mucho más que todas las riquezas falsas que les rodea.
En lugar de juzgar y condenar, aprendan a corregir con fortaleza y coraje con palabras sabias, correctas e iluminadas a quienes aun están en medio de la oscuridad para que también sean iluminados.
Lamentablemente hay mucha gente masoquista y atada que es infeliz y disfruta haciendo daño a los que si son libres y felices.
Es lamentable que hasta el día de hoy haya mucha inmoralidad sexual y prostitución y que la mujer sea la primera causante de ello, ya que deben convencerse que el hombre propone y la mujer dispone.
La soberbia, el orgullo, la vanidad, la ociosidad, la lujuria y la ambición son los verdaderos motivos que arrastra a una mujer a dejarse dominar y controlar por sus instintos, impulsos y debilidades.
Esperemos que algún día toda mujer se de cuenta que es pionera del mundo y conserve sus valores para dar un ejemplo a los hombres y acabe tanta inmoralidad y muchos inocentes dejen de sufrir por causa de sus acciones erróneas. Por causa de los errores de algunas mujeres desequilibradas meten a todas en un solo saco.
Tener mucha autoestima, amar, cuidar, respetar, valorar, defender y proteger a su Espíritu, alma y cuerpo que es su propio mundo es ser totalmente vencedor y triunfador.
Es mejor tener buenos amigos que tener mil enemigos. Voten y aparten todo lo que apesta, contamina y envenena, así las serpientes se envenenarán solas y los sapos se ahogarán solos con su envidia.
Sigan defendiendo sus derechos y su vida como buenos seres humanos racionales y evolucionados que son.
Cada uno es libre y responsable de sus actos y por ello deben hacer lo mejor de su vida para hacer de su cuerpo un mundo mejor para que dejen de culpar a Dios y a otros de sus acciones erróneas que regresan como boomerang a cobrarles con creces error por error.
Cada uno es juez de su mundo y si quiere le da vida o lo extermina sin buscar a quien culpar. Para escapar de todo lo malo es hacer la voluntad de Dios haciendo todo lo bueno, todo lo agradable, todo lo perfecto y apartarse lo más lejos que puedan de todo lo que contamina y envenena.
Ya es tiempo de ser responsable, de renovar y generar buenas energías para tener buenas emociones, buenos sentimientos, buenos pensamientos y buenas acciones para saber amar, cuidar, educar, respetar, valorar, defender y proteger a su propio mundo para que pueda seguir en su eje de rotación y así evitará desequilibrarse e irse al abismo. 
Cada cuerpo es como un medio de transporte y de cada uno depende saber manejar el timón que es la mente.
Dios les ama y les valora mucho y de cada uno depende que paren la lluvia que les atormenta para que disfruten del lindo sol que habita en su plexo solar e iluminen a su propio mundo.
Dios es Amor, bondad, consuelo, misericordia que con fortaleza y valentía corrige por medio de su Espíritu que habita en todos los que aman, cuidan, respetan y valoran a su propio mundo para que corrijan sus errores y las  enmienden y vivan en perfecta paz.