viernes, 30 de noviembre de 2012

Hay quienes viven confundidos que ni valoran su vida.

Hay quienes viven confundidos y desorientados que creen que casarse con “s” es igual que cazarse con “z” y por eso se comportan como depredadores y cazadores de cuerpos y creen que les pertenece y se esclavizan unos a otros y ninguno es feliz ni dejan que los demás sean felices.
Para el conocimiento de quienes les gusta la lectura casarse es: unirse, amarse, respetarse, valorarse, ser leales y ser fieles a su propio cuerpo que es su propio mundo y por ello el Amor es mutuo y cada uno respeta su libertad y su espacio sin hacer la guerra y sin perturbar la paz de nadie por eso son felices e irradian esa felicidad a los demás.
Los hombres y las mujeres humanos racionales, evolucionados y con valores son santos y santidad significa: autoestima, amor, bondad y fidelidad con su cuerpo por ello tienen abundante Vida.
Los hombres y las mujeres inhumanos, irracionales, involucionados, sin valores y que se comportan como machos y hembras buscando que satisfacer la necesidad de los machistas y feministas ni saben lo que son valores ni autoestima, lo cual ni se les juzga porque ellos solos se juzgan, se castigan y  se condenan con sus acciones erróneas.
Entes machistas y feministas viven como bestias irracionales devorándose entre ellos, haciéndose la guerra y atacándose unos a otros porque ni les importa su vida ni de la de nadie y llenos de odio y envidia, buscan que devorar a quienes viven en paz, porque saben muy bien que las mujeres y hombres bondadosos guiados por el Espíritu de Dios tienen una fuerza muy poderosa y Divina en la palabra que pueden derribar una y otra vez hasta a la misma muerte.
Cuando cada uno tenga autoestima, aprenda a amar, a cuidar, a educar, a instruir, a consolar, a respetar, a valorar, a defender, a proteger y a tener mucha consideración con su Espíritu, alma, cuerpo y su sistema inmunológico que es su propio mundo para que ningún microbio ni ninguna energía oportunista revanchista vengativa y despiadada nunca lo extermine. Ese día aprenderá también a amar a toda especie de animales y si es todo lo contrario será imposible que cambie su forma de pensar y su manera de vivir, porque sería como nadar contra la marea.
Valoren y den paz al Espíritu, alma y cuerpo que diariamente tienen una dura batalla por defenderles y protegerles de tanta toxicidad y contaminación para darles Vida que es la mejor riqueza que tienen, ya que sin ella nada son ni nada serán.
La Madre Naturaleza es Espíritu que les da Vida por ello deben tener esperanza y paciencia de esperar a que les de, lo que ganen con obediencia humildad y Amor.
El Espíritu de Dios habita en cada cuerpo y de cada uno depende valorar y respetar su templo y Reino de los cielos para que les pueda seguir brindando Vida y en abundancia.
Sin Dios nada es, nada son ni nada serán.  ¡Dios es amor! Valoren su infinito Amor y misericordia que les dio libre albedrío para hacer lo mejor de sus vidas y dejen de culparle de las acciones erróneas que cada uno ha causado por necedad e ignorancia.
Todo cuerpo bondadoso, que tiene Amor y vive en paz es templo del Espíritu de Jesucristo y sigue cargando valientemente con todos los microbios, las energías, enfermedades, pecados y debilidades de quienes sufren e ignoran con quienes se enfrentan diariamente para defender al Espíritu, alma y cuerpo y darles a todos Vida en abundancia.