sábado, 3 de noviembre de 2012

Disfrutar de la Vida sin hacer dañó a nadie es la mejor riqueza que tienen.


Disfrutar de la Vida sin hacer dañó a nadie es la mejor riqueza que tienen día a día.
El Amor todo lo puede cuando hay una verdadera entrega y una gran certeza de saber que se ama al ser amado hasta la eternidad. 
Amarse los unos a los otros es como una poesía en un hermoso ramillete de tiernos versos sensuales plasmados en una sola palabra “Amor”.
Cuando quieran ayudar por una causa justa, en lugar de sacrificar a animales indefensos deberían de hacer grandes fiestas, shows bailables y colaborar entre todos. Así evitarían tantos holocaustos de animales que lamentablemente sus cadáveres son transformados en microbios y energías sumamente oportunistas, vengativas y despiadadas que provocan mil enfermedades, accidentes, tragedias y desastres.
Usen su lógica y empiecen a razonar. Recuerden que la materia y la energía jamás se destruyen solo se transforman. Todo tiene una causa y un efecto. Todo lo que se hace se paga y todo lo que se siembra se cosecha.
Lamentablemente por desconocimiento, por burla, por necedad, por avaricia, por mezquindad y por ignorancia energética el planeta se esta convirtiendo como las películas de terror en: muertos andantes, zombis vampiros, etc. Buscando a quien devorar e inocentes están pagando todas las acciones erróneas que los inhumanos y depredadores están cometiendo por desconocimiento y su pobre cuerpo que es Reino de los cielos del Espíritu de Dios están siendo transformados en sepulcros de cadáveres y por causa de microbios y energías despiadadas están siendo lastimados y exterminados cruelmente.
Mas bestia es quien mata, come carnes cadavéricas y es cómplice de tantos holocaustos de toda especie de animales racionales e irracionales.
Lamentablemente por desconocimiento energético y/o espiritual que es lo mismo, mucha gente ignora que su cuerpo es un microcosmos, un mini planeta dentro de un macrocosmos y que están interconectados por una sola energía al Universo, a las galaxias, a la Madre Naturaleza y a todo lo que les rodea y todo lo que sucede arriba, sucede abajo y lo que sucede abajo, sucede arriba, que quien hace daño, se hace daño así mismo, porque todo regresa como boomerang o como un circulo.
Esperemos que muchos tomen conciencia de lo que hacen con su propio cuerpo que es su propio mundo para que acabe la guerra de los mundos y eviten ser exterminados por microbios oportunistas, por sus propias energías y acciones erróneas.
El desequilibrio mental que hay en muchos cuerpos esta ocasionando muchas enfermedades físicas y mentales, accidentes, conflictos, guerras, tragedias y desastres. De cada uno depende ayudar a canalizar mucha mas energía para que los planetas se mantengan en el eje de rotación para que sigamos sincronizados y equilibrados en armonía con el Universo.
Nadie va a cambiar el mundo de los demás pero si puede cambiar su propio mundo para ser un buen ejemplo para la humanidad.
Cada uno tiene que defender a su Espíritu, alma y cuerpo, que es su propio mundo y su propia vida, que es la mejor riqueza que deben valorar. Eso es autoestima y para que más.
Están a tiempo de tomar conciencia y cambiar de actitud para que todos vivan en paz y dar esa misma paz a todo lo que les rodea. Caso contrario jamás culpen a Dios ni a nadie de lo que pueda suceder con sus cuerpos que son sus propios mundos.