viernes, 16 de noviembre de 2012

Todo regresa como boomerang de donde salió.


Cada uno siempre debe pedir perdón a su Espíritu, alma y cuerpo por ofender y por permitir que otros vengan a ofender a su propio mundo. Así también podrá enseñar a otros que se perdonen así mismos y vivan en paz.
Quien niega su origen espiritual e iluminado se niega así mismo, porque el Espíritu les da Vida quien merece respeto y que valoren a su cuerpo que es Reino de Dios.
Los temblores, maremotos, tornados, huracanes, etc. Son advertencias para los inhumanos para que dejen de exterminar a los mundos de otros y así nadie les exterminará.
Quien lastima, se burla, engaña, estafa, roba, mata, etc. Se daña así mismo porque toda energía y acción errónea rebota como la pelota y regresa como boomerang de donde salió.
De la misma manera como actúa con los demás, de igual forma actuarán con uno. Por ello procuren que sus acciones sean buenas para que sus energías sean bien canalizadas.
Una cosa es querer y desear y otra es amar, porque el Amor es Dios que les demuestra cuanto les ama al darles un Espíritu, alma y cuerpo para que sean imagen y semejanza de su infinito Amor.
Demuestren que son imagen y semejanza del Amor y que nada ni nadie les amilana ni les derrota, porque Jesucristo y sus hijos hace mucho tiempo que vencieron y derrotaron al temor, al engaño, al odio y a la muerte.
¡Dios es Amor! por eso deben amar y valorar todo lo que les rodea, porque se sacrifican para que sean imagen y semejanza de su bondad e infinita paz que les da Vida en abundancia.
Sin Dios nada es, nada son, ni nada serán. Por eso deben permanecer unidos para que nada ni nadie derribe ni extermine a sus mundos.
Obrar bien es dar paz al Espíritu, alma y cuerpo y así el sistema inmunológico puede defenderles y sanarles físicamente y mentalmente, porque están unidos a un infinito y misericordioso Espíritu de Amor. 
Deben tener mucha valentía y fortaleza para ayudar al Espíritu de luz que les ilumina para combatir a todo microbio y energía oportunista y despiadada que causan la muerte y/o transformación de sufrimiento, angustia, dolor y agonía..
De cada uno depende si por necedad se deja derrotar y vencer por la muerte que es sufrimiento eterno o si acepta la Vida eterna que Jesucristo les da para vivir en perfecta y armoniosa paz.
Cada vez que se acuesten y se levanten, háganlo con mucho Amor y humildad para que den paz a su propio mundo y generen buenas energías que les dé abundante Vida y la compartan.
Todo lo que hagan para bien o para mal, tarde o temprano regresa como boomerang, por eso procuren hacer el bien para que nunca culpen a Dios ni a nadie de sus acciones erróneas.
Emoción, sentimiento, pensamiento y acción, son buenas energías generadas por células guiadas por el Espíritu de Dios. 
Procuren evitar ser dominados y controlados por instintos, impulsos y debilidades para que nunca den un mal ejemplo a los demás.
Venzan las tentaciones, pruebas, adversidades, obstáculos y eviten cometer errores que son puertas abiertas de su propio mundo, ya que todo lo que habita en sus cuerpos puede ser transformado en muerte. 
La luz está en cada uno y solo liberándose del engaño conocerán la verdad que les hará libres del temor para saber lo que es verdaderamente amar.