viernes, 25 de mayo de 2012

“La materia y la energía solamente se transforma"


Aceptar vivir unido al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida es aceptar a la renovación que les da “Vida en abundancia” para hacer de cada cuerpo un mundo de “Luz divina” que ilumine a los que aun se encuentran en la oscuridad y a los falsos gobernantes que cautivan y esclavizan a muchos incautos causándoles mucho sufrimiento, angustia, dolor y agonía y por ello sus células en lugar de renovar a sus energías, las  transforman en temor, engaño, odio y muerte. 
Está es la causa de tanta maledicencia, maldecir, hablar mal, actuar mal, y el efecto son tantos síntomas, malestares, trastornos, enfermedades, problemas, accidentes, cortocircuitos, conflictos, guerras, tragedias y desastres.
Se siente una terrible impotencia ver tanta delincuencia, violencia, perversión, depredación, etc. Y esto sucede porque la gran mayoría de la gente vive como cualquier animal irracional depredador comiéndose sin piedad unos a otros, porque ignoran que toda especie de animales son nuestros hermanos biológicos que también tienen el mismo derecho de vivir en su habitat como cada uno de nosotros.
Lamentablemente el 90% de la inhumanidad participa de la muerte de toda especie de animal y para colmo se los comen, causándoles tanto sufrimiento y dolor y por ello estos cadáveres transformados en microorganismos oportunistas virus, bacterias, parásitos y hongos toman la venganza contra inocentes y causantes y peor aun dentro de cada cuerpo lastiman a las células para ocasionar enfermedades síntomas y/o trastornos  y estos a su vez degeneran energías despiadadas, revanchistas y vengativas que se transforman en dudas, instintos, impulsos, debilidades y en acciones despiadadas y estas energías que son palabras y acciones erróneas se van a la atmósfera transformadas en accidentes, conflictos, guerras, temblores, maremotos, huaycos, etc. Causando mil tragedias y mil desastres. 
Aunque parezca locura lo que leen esa es la verdad, porque toda causa tiene un efecto y como ven la causa lo ocasiona cada uno con sus errores, pecados y/o karmas que viene a ser lo mismo y el efecto es lo que se ve diariamente en el entorno por faltar el respeto a la Vida.
Dios es amor y el Amor es Dios y nunca fue temor ni división, crean plenamente en el Amor.  Acepten que cada cuerpo es un microcosmos, un mundo, un mini planeta, un mini universo, y si se dejan guiar por el Espíritu de luz que habita en cada cuerpo, siempre serán un Reino de los cielos y darán libertad a sus energías para estar Interrelacionados al Amor, a la Verdad, al Perdón y a la Vida que les interconectará a nuestro Padre del Universo, a nuestra madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.
Durante miles de años muchos estuvieron en diferentes cuerpos de transformación en transformación, hasta que llegó “el Amor la Verdad, el Perdón y la Vida” que les dio libertad para amar a todo lo que les rodea para que tengan Vida en abundancia. Por eso ahora muchos son Ángeles de Luz Divina, que iluminan a los que aun se encuentran en la oscuridad.
Toda esta situación acabará cuando cada uno tome consciencia de sus actos y sepa tener control de su mente para que ninguna duda, instinto, impulso y debilidad transforme a sus emociones, sentimientos, pensamientos y acciones en error.
En cada uno está la solución para resolver todos los problemas en que uno mismo se ha metido, para hacer de su cuerpo un mundo de Amor y paz que de paz a los demás mundos.