viernes, 18 de mayo de 2012

“Amen, cuiden, respeten y valoren a todos los recursos naturales”


Los que tienen falta de autoestima y son masoquistas, están en medio de los deseos de poseer, la obsesión, vicios, apegos, depravación, depredación, exterminación, etc... Están completamente equivocados y confundidos, porque ignoran lo que es autoestima y ni saben ni tienen la menor idea de lo que es amar.
El sufrimiento, la angustia, el dolor y la agonía, acabará cuando cada uno aprenda amar a su propio cuerpo, para que lo haga un mundo de paz que dé paz a los demás mundos.
Lamentablemente el 90% de la humanidad se olvida que es un ser humano evolucionado y racional, y se  comporta como un ser involucionado e irracional, es carnívoro y depredador faltando el respeto a la Vida de toda especie de animales y como tal faltan el respeto a su propio cuerpo y a su propia Vida, por eso les falta mucha autoestima, ya que por sus acciones erróneas, solos le causan a su propio mundo tanto sufrimiento, angustia, dolor y agonía, y las consecuencias la pagan los más inocentes y débiles. 
Miles de legiones de microbios y energías hacen la guerra que provocan la muerte y la transformación. Esa es la principal causa de tanto problema, enfermedad, temor, engaño odio, muerte, transformación, depravación, depredación, tragedias y desastres.
La misión de los seres humanos racionales y evolucionados en esta Vida, es amar a todo lo que les rodea, enseñar y orientar a las almas que necesiten de su ayuda, para que sus cuerpos dejen de ser como sepulcros de cadáveres donde habitan microorganismos oportunistas (virus, bacterias, parásitos y hongos) que degeneran a sus células y son como muertos andantes, zombis, vampiros que se comen y se chupan la sangre unos a otros, hasta depredar y exterminar a su propio mundo.
Esperemos que algún día voluntariamente muchos decidan ser libres de todo lo que les ata y hagan de su cuerpo que es su mundo, un Reino de los cielos y acepten la renovación y la Vida eterna que Dios les da, para que sigan siendo humanos racionales y evolucionados que iluminen a los que aun están en la oscuridad, para que eviten que sus mundos sean exterminados y nunca más sean transformados en animales irracionales, depredadores, vegetales, minerales, etc.
Recuerden que la materia y la energía jamás se destruyen porque solo se transforman en sufrimiento, angustia, dolor, agonía, temor, engaño, odio y muerte que es la continúa transformación.
De cada uno depende su felicidad y la felicidad de sus descendientes en esta Vida y en la prospera.
Acepten vivir en paz irradiando luz de alegría para seguir ayudando al Espíritu de Vida a generar buenas energías que le den abundante Vida.
Mientras permanezcan unidos al Amor todos los días generarán buenas energías y darán Vida a sus hermanos que sufren y desconocen que el Amor es Dios.
Nuestro Padre del Universo, nuestra Madre Naturaleza y nuestros Hermanos Celestes, Angelicales y espirituales, día a día nos dan abundante Vida, buenas energías a través de la luz que les ilumina, a través del agua que calma la sed, a través del oxígeno y de los alimentos puros que les dan los árboles y/o plantas. etc. Para que tengan su valentía y su fortaleza, y siempre sean vencedores para derribar una y otra vez al temor, al engaño, al odio y a la muerte, para que todos los mundos desorientados sepan que el Amor, la Verdad, el Perdón y la Vida  es un Dios de vivos.