jueves, 17 de mayo de 2012

Distinción para la Poeta - Escritora Iran Zucra


Los hijos y asistentes de la Poeta - Escritora Iran Zucra agradecemos la distinción otorgada por la Revista de Marcela desde Israel, por el escrito:
“Una carta de una madre para sus hijos amados”

¡Hijos amados! Todos festejan hoy “El día de la Madre” y Uds. están muy lejos de mí. Recuerdo cuando estuvieron en mi vientre, cuando nacieron, cuando les di todo de mí, mis cuidados, mis noches, mis días para que siempre se sintieran protegidos. Hasta que llegó el día que cada uno se fue a formar su nuevo hogar, por voluntad propia y yo respeté su decisión, porque siempre respete su libertad de elegir lo que creyeron conveniente y nunca más supe de Uds.
Hoy decidí escribir esta carta, para comentarles que nunca estuve de acuerdo que “El día de la Madre” se festejara una sola vez al año, por ello siempre yo festejé con mi madrecita todos los días, mientras ella estuvo viva y aunque ella estaba discapacitada físicamente y mentalmente, le di el mejor de los regalos, que fue mi Amor y mis cuidados, fui fiel a ella todos los días de su vida, hasta que ella decidió partir con Dios y dejarme, como hoy me toca a mi partir y dejar este mundo para estar con ella.
Confío que recibirán esta carta y la leerán, después que la terminen de leer, por favor sáquenle muchas copias, para que las obsequien a todo aquel que se cruce en el camino de uds.  A ver si alguien decide voluntariamente festejar todos los días “El día de la madre” para que nunca más ninguna madre se sienta tan sola, como me sentí yo todo este tiempo.
Su madrecita que les amó y les amará siempre espiritualmente a pesar de la distancia.