viernes, 11 de mayo de 2012

“El Amor renueva y cura hasta las heridas más profundas”


Qué importancia tiene saber perdonarse así mismo, así logrará tener mucha capacidad de amarse y de amar a todo lo que le rodea.
El perdón y la comprensión van de la mano con el Amor y la Vida, que curan hasta las heridas más profundas. 
Una célula y/o energía irracional cuando entra a un nuevo cuerpo, que también es un mundo y que cometió el error de lastimar, es inconsciente de haber causado tanto dolor y tristeza, por lo tanto ni lo recuerda. 
¡Sean comprensivos! Porque quien sufre más es el que hiere. Piensen que ese microorganismo le gustaría cambiar pero ignora cómo hacerlo, porque quizás nadie fue capaz de ampliar su conocimiento espiritual y/o energético y por eso es un ser involucionado e irracional. 
El 90% de la humanidad alguna vez mató y/o fue cómplice de la muerte de toda especie de animales, comió esos cadáveres y peor aun fue partícipe de contaminar a su mundo y a los demás mundos con sus maledicencias y acciones despiadadas.
Las células y/o energías despiadadas que conducen la mente de gente que jamás conocieron este conocimiento, se aprovechan de dominar y controlar; esa energía que fue transformada usa muchas armas como: el temor, la duda, la desconfianza, las enfermedades físicas y mentales, etc.
Estas células y/o energías lo hacen sólo para defenderse de cada mundo que se ha vuelto inhumano, que sin compasión y sin piedad exterminan diariamente a toda especie de animales, que se transforman en virus, parásitos, bacterias y hongos oportunistas; esa es la única forma de tomar venganza y revancha, para cobrarles con creces a causantes e inocentes por todo el daño que les hicieron. A pesar de ello, todo lo que hacen también les lastima mucho, porque habitan como zombis, muertos andantes en cada cuerpo que es como un sepulcro de cadáveres, y les gustaría que todo fuese distinto; por lo tanto sufren de igual forma.  
Están a tiempo de hacer de su cuerpo un mundo iluminado de Amor y de acabar con tanta toxicidad y tanta contaminación. 
Liberen a su alma de todo rencor y amargura, es tiempo de mostrar piedad y comprensión por todas las células y/o energías que habitan en sus propios cuerpos, porque muchos son seres irracionales.  
A partir de ahora, cada uno haga lo mejor de su propio mundo y sean imagen y semejanza del Amor, que con coraje y valentía corrige con autoridad a todo aquel que hace de su cuerpo un mundo lleno de oscuridad y sufrimiento, para que reaccione, se enmienden y también sea un Reino de los cielos que viva en paz y esa misma paz la transmitan a los demás mundos. 
Procuren apartarse de aquellos mundos que rechazan y se burlan de la Vida espiritual y/o energética, porque lamentablemente con su maledicencia y acciones despiadadas son como sepulcros de cadáveres que con su veneno intoxican y contaminan a muchos mundos, a toda la atmósfera y a todo el ambiente. 
El Amor es poderoso y renueva todo, nos llena de paz, bondad, compasión, perdón, cura heridas profundas, reconcilia, borra huellas de temor, dudas, desconfianza y da entendimiento para que el Espíritu de Vida obre en cada uno de Uds. y tengan todo lo que siempre han anhelado en un nuevo mundo que es Paz, bienestar, igualdad y  armonía con el Universo.  
Dejen de perder el tiempo en lo que ya pasó y vivan el presente. Perdónense Uds. Mismos, perdonen a todo lo que habita en sus cuerpos, pidan perdón a toda especie de animales, y cada mundo haga de su cuerpo un Reino de los cielos, unido al Espíritu de Luz que está interconectado a nuestro Padre del Universo, a nuestra  Madre Naturaleza y a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales.