viernes, 1 de junio de 2012

Las palabras iluminadas son: “Pan de Vida y fuente de agua viva”


El Espíritu del Amor les dio un maravilloso Reino de los cielos, que es cada cuerpo hecho "Verdad" les dio cada órgano, cada célula, molécula, cada tejido, cada átomo, cada energía etc. que dan su "Perdón" cuidan, defienden, protegen, ayudan y dan abundante "Vida" para vencer al temor, al engaño, al odio y a la muerte. Acepten que Dios es un Dios que da Vida.
Felicitaciones para todos los que se dejan guiar por la Sabiduría Divina y Suprema de Dios y transmitir lo que nos quiere decir en sus valiosos textos de Amor puro e iluminado.
Mientras vivamos en paz sin herir y sin lastimar a nadie, tenemos libertad de escribir y de decir todo lo que nazca de nuestro noble corazón y de nuestra mente pura y limpia, para iluminar con palabras iluminadas y abrir las mentes a los incautos que aun se encuentran en la oscuridad bloqueados, ciegos, sordos, subyugados, esclavizados y oprimidos por entes engañosos y muy astutos. Y solamente los que tengan ojos, oídos y entendimiento espiritual entenderán porque son libres.
La religión la formó un grupo de falsos y astutos profetas donde pusieron reglas, leyes y normas dogmáticas para atemorizar, manipular, controlar, subyugar y esclavizar a los incautos que les creen sus falsos argumentos. 
La política y la religión es el mismo mono con diferente disfraz. 
Espiritualidad es comunión, es estar unido al Espíritu de la Luz, del Amor, de la verdad, del Perdón y de la Vida que nos ilumina y nos interconecta con nuestro Padre del Universo, con nuestra Madre Naturaleza, con nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales para que por medio de cada cuerpo y/o mundo que es un Reino de los cielos pueda darnos soluciones a través de sus palabras de fortaleza, de corrección y de bendición y sepamos como defendernos de tantos falsos maestros apocalípticos y farsantes.
Fe es creer, crear, confiar plenamente en El Espíritu de luz que ilumina nuestras mentes para que se abra nuestro entendimiento y nuestras energías, nuestras emociones, nuestros sentimientos, nuestros pensamientos,  nuestras palabras y nuestras acciones sean libres de leyes reglas, normas, etc. Para que sean bien canalizadas para bienestar de todos los mundos en armonía con todo lo que habita en el Universo. 
Sigamos unidos en un solo sentir guiados por el  Amor de Dios y liberaremos a muchos incautos de falsas creencias, costumbres, tradiciones y tabúes. 
Los Angelitos guerreros del Amor que son libres de tanta hipocresía, engaño y falsedad tienen una gran misión que es iluminar con palabras iluminadas de luz Divina a todos los que aun se encuentran en medio de la oscuridad.
Dios nos dio libre albedrío a cada uno para ser imagen y semejanza del Amor, de la Verdad, del Perdón y de la Vida, y hacer de nuestra libertad lo mejor que podamos para lograr hacer de nuestro cuerpo que es nuestro propio mundo, un Reino de los cielos e iluminemos a todo lo que respiramos, olemos, comemos, bebemos, miramos, oímos, etc.  Para darle paz a cada célula, a  cada molécula, a cada tejido, a cada órgano, a cada átomo, a cada energía, etc. Y esa misma paz transmitirla a los demás mundos para que vivamos en completa armonía. 
Cada uno es responsable de su propio mundo y la única ayuda u orientación que podemos brindarle a los demás es palabras de aliento que les de abundante Vida. 
El que pone en práctica lo que lee bien por ello y si no que siga su rumbo aun equivocado y confundido pero que jamás se haga la victima y mucho menos que ni se atreva a culpar a nuestro Dios de Amor de sus propias acciones erróneas.