viernes, 8 de junio de 2012

"El que ama su propio mundo demuestra que ama a los demás mundos"


Estamos en este planeta para que cada uno haga de su cuerpo un mundo mejor para ser un ejemplo de Amor y Paz para los demás. Si alguien viene a contarle sus problemas personales y conyugales, escuchen en silencio y procuren recomendarle y sugerirle a un buen especialista preparado que le ayude a solucionar sus problemas. Así evitarán ser involucrados en problemas ajenos y nadie les acusará de entrometidos y mucho menos nadie les calumniarán. Mas vale vivir prevenido que tener que lamentarse por meterse en asuntos que solo les compete a cada uno. 
Si hablan bien de Uds. agradezcan y retribuyan de igual manera porque esas palabras de bendición son buenas energías que alimentan, sanan, rejuvenecen  y dan Vida. Y si hablan mal de Uds. Ignoren y rechacen esas palabras de maldición que regresarán de donde salieron porque son energías despiadadas que envenenan, lastiman, envejecen y exterminan. De la misma manera como uno actúa con los demás de igual forma actuarán con Uds. Por ello procuren que sus palabras y acciones sean buenas para que sus energías sean bien canalizadas. 
Si fueron lastimados, pidan perdón a su propio mundo por haber cometido el error de creer y haber permitido que mundos inhumanos se burlen de su Espíritu de Amor y Bondad, perdonen y apártense lo más lejos que puedan de esos entes irracionales e involucionados que lastiman así evitarán que les contamine con su veneno y sobre todo jamás lo olviden para que nunca más vuelvan a caer en ese mismo error y nadie vuelva a lastimar a sus mundos de Amor. Una cosa es ser humilde y otra es dejar que pisoteen y humillen a sus mundos.
Si alguien les habla que Jesucristo (Padre, hijo y Espíritu Santo Madre) es un Dios de Amor, Verdad, Perdón y que nos da Vida en abundancia para vivir en paz y compartir nuestras buenas energías renovadas de luz Divina los unos  a los otros. Escúchenle, agradézcanle y valoren sus palabras iluminadas que es Pan de Vida que alimenta al Espíritu, alma y cuerpo. Y si alguien les dice que a Dios hay que temerle porque castiga, prueba, tienta, enferma, juzga, condena, destruye y que causa la muerte. Deténganle, corríjanle con voz de autoridad y con coraje díganle que tenga mucho cuidado de lo que dice y hace porque por sus propias palabras y acciones será juzgado y condenado, ya que su propia energía transformada en despiadada regresará como un boomerang para cobrarle con creces. Si escucha bien por ello y si hace la guerra apártense y aléjense lo mas lejos que puedan, porque ese ser es tóxico que contamina su propio cuerpo y lo hace un sepulcro de cadáveres con su temor, engaño, odio y muerte e intoxica y envenena a todo aquel que le escucha.
¡Recuerden! que todo ente oportunista se arrastra como un gusano por necedad porque rechaza y evita renovarse de Amor para tener alas y ser como una mariposa que vuele libre y también de libertad a otros.
Día a día se ve a mucha gente inescrupulosa que se escuda en nombre de Dios para atemorizar, manipular y controlar como robots, títeres y marionetas a muchos incautos que les creen sus falsos argumentos. Dios es Amor, todopoderoso, omnipresente y habita en cada cuerpo que es un mundo, un templo, un Reino de los cielos para darnos Vida en abundancia para que generemos las mejores y buenas energías, la irradiemos a toda la humanidad y a todo lo que nos rodea para vivir en paz y en armonía. 
Todo aquel que hace daño a los demás es juzgado y condenado por sus propias energías, por sus propias palabras y por sus propias acciones transformadas en despiadadas.