viernes, 22 de junio de 2012

“Afuera todo machismo y feminismo que caza, depreda y extermina”


Todos tienen que acabar y para siempre con el machismo y el feminismo que viene del lado animal, irracional e involucionado que engañan, cazan, cautivan, atan, oprimen, lastiman, depredan y exterminan a los hombres y mujeres evolucionados y racionales.
Tengan mucho cuidado con esa gente y sepan a quien elegir para que nadie les quite su libertad ni involucionen.
Jamás deben involucionar ni permitir que ningún instinto, ni ninguna debilidad, ni ningún impulso les domine la mente, así evitarán que sus cuerpos caigan al abismo ni sean derribados ni exterminados.
Deben convencerse que están en este planeta para ser imagen y semejanza del Amor que les dio y les da libre albedrío para que hagan lo mejor de su libertad, cuiden, amen, respeten, valoren, den paz a su cuerpo y así los demás mundos verán su ejemplo y también sabrán lo que es amar.
Por una causa justa deben ayudarle con su carga  a nuestro Padre del Universo y a nuestra Madre Naturaleza para renovar de Amor a muchas energías y sobre todo eviten cometer errores que pueden causarle otra vez la muerte y la transformación de sufrimiento, angustia, dolor y agonía.
En lugar de quejarse y de juzgar a otros ocúpense en perfeccionar su propio mundo y vivan en paz para que transmitan esa misma paz a los demás.
El ambiente y la atmosfera están contaminados por causa de las acciones erróneas de mucha gente que ignora que Dios es Amor y que deben cuidar, respetar y valorar a los demás mundos para generar buenas energías que les dé Vida en abundancia.
Recuerden que este planeta lamentablemente se ha convertido en una jungla donde los depredadores buscan a quien cazar y comer. Por ello los que  han evolucionado y son renovados de Amor tiene que cuidarse los unos a los otros para evitar ser devorados por esos exterminadores.
Mientras haya tanto holocausto de toda especie de animales habrá mucho temor, odio, sufrimiento, angustia, dolor,  agonía, revancha, venganza, guerra, tragedias y desastres, ya que lo que cada uno hace en este mundo regresará como boomerang en esta vida y en la otra porque todos los que nuevamente son transformados en dolor, dan vuelta en este planeta porque la materia y la energía nunca se destruye sino solo se transforma.
Cada cuerpo es un  mundo y nadie tiene derecho a lastimar ni a exterminar a ningún mundo. Procuren tener buenas acciones corrijan con autoridad a los que se comportan como depredadores y eviten burlarse ni lastimar a los demás con sus maledicencias y acciones despiadadas porque todo lo que digan y hagan regresará como un boomerang a hacerles exactamente lo que hicieron esta vida.  Todo tiene una causa y un efecto. Por ello procuren hacer lo mejor de su mundo, así evitaran ser juzgados ni condenados por sus propias acciones erróneas.  Jamás sean cómplices de la burla y de los errores de otros. Enfréntese con valentía y con mucho coraje háganles ver su error, que el Universo les agradecerá con grandes cosas y les dará la mejor riqueza que es Vida en abundancia para que la compartan con los que saben amar y son amados.
Una cosa es ser humilde y otra es dejarse humillar y pisotear. En todo momento demuestren que tienen autoestima, valentía y coraje para defender a sus cuerpos y jamás permitan que nadie le haga la guerra a sus mundos. Tomen conciencia de lo que hacen y empiecen a enmendar sus errores... si quieren ser renovados de Amor para vivir en paz y dar paz  a todos los mundos en armonía con el Universo.