Todo aquel que hace perversidades, lleva el calificativo de entes demoníacos, aunque muchos sean cómplices de su perversidad y lo quieran negar. De cada uno depende cambiar de actitud para también ser un ser humano racional que brinde mucha paz a todo el Universo. Hay quienes se disfrazan de espirituales y religiosos piadosos, que son cómplices de los delincuentes, secuestradores, promiscuos, tratas de blancas y de niños, chantajistas, violadores, pedófilos, asesinos, etc. Qué gozan y disfrutan del dolor ajeno. ¿Quien se atrevería llamar prójimo o semejante a esos entes perversos y demoníacos que dañan, lastiman y exterminan y en lugar de cambiar son peores y se burlan de Dios y de sus hijos bondadosos?
Quienes tienen respeto a la vida hasta de un indefenso animal, han logrado cambiar, renovar, evolucionar, razonar y entienden, que toda la humanidad tiene derecho a vivir feliz y en paz. Por eso saben que es amar. En cambio quienes aun se comportan como animales irracionales y otros hasta como bestias depredadoras, salvajes y carroñeros ni saben y ni tienen la más mínima idea, de lo que es el respeto a la vida y menos que es amor. Por eso se comportan así como animales. Y andan a la defensiva buscando a quien lastimar, dañar, exterminar y devorar porque la envidia les corroe, en lugar de cambiar de actitud y también hacer lo mismo, así serán libres de tanto masoquismo, de tanta crueldad y de tanto sadismo.
La ley del karma sigue porque le dan permiso le dan autoridad y permiten que entes de la oscuridad manipule, domine, controle e intervenga en la vida de esa gente retrógrada y justos siguen pagando sus errores.
Muchos son testigos vivientes de la perversidad e injusticia de sus padres, hermanos, familia y parientes por la misma universidad, escuela y experiencia de la vida. Y es así como rompieron las cadenas de la ley del karma y son libres, han evolucionado y comprenden lo que es: la causa y el efecto. Por eso respetan la vida y los actos de los demás porque cada uno es causante de sus propios errores y de sus propias desgracias.
Si quieren paz que brinden lo mismo, así sembraran paz y sus descendientes y parientes cosecharán paz. Que ninguno haga lo que no quiere que le hagan. Así de simple y evitarán tener deudas pendientes.
Hay quienes quieren crear confusión comentando e interviniendo en contradecir los mensajes, que han sido enviados del Universo y hay quienes hacen hasta la guerra sin razón alguna.
En ningún momento los mensajes recibidos juzgan ni critican y menos condenan puesto que cada uno sabe bien lo que es y lo que hace, y el reflejo de lo que realmente es, le hace pensar y opinar así.
Quienes tienen humildad como almas que son, aprenden en silencio de los mensajes que reciben y de buena voluntad lo comparten, a quiénes también quieran abrir su entendimiento y nunca juzgan, como hay gente que pretende hacer quedar mal con sus comentarios sin sentido y perturbadores porque ni sabe ni conoce de donde proviene los mensajes. Cada quien es responsable de su vida y de sus actos y nunca será responsable de la vida de los demás. Cada quien sabe el por que y para que esta aquí y es para ser muy humilde y brindar paz y no creerse sabíos porque el día que salgan de este lugar nada se llevarán porque nada les pertenece.
Limpien su mente, sean humildes y tengan mucha bondad y verán como también aprenderán a dejarse guiar de su maestro interior y también les dará la verdadera respuesta para que dejen de hacer la guerra a quiénes luchan por la paz mundial.