Cuando muchos dejen de comportarse como seres irracionales y hayamos mirado nuestro interior para comprender lo que es amar incondicionalmente; veremos con otros ojos el mundo y a los demás y dejaremos de criticarnos los unos a los otros de cosas sin sentido, puesto que cada uno es responsable de sus actos y arquitecto de su destino para hacer lo mejor de sus vidas.
El amor jamás ha sido aquello que queremos sentir sino es lo que sentimos hondamente en nuestro corazón sin remordimiento alguno.
Los que miran y critican lo que según creen, es prohibido para sus ojos; es el que comete un grave error, así que procuren caminar mirando primero su interior, antes de preocuparse por mirar lo que hacen otros.
“El habito no hace al monje” es un refrán que debemos mantener en cuenta, para tener buenos pensamientos y buenas acciones, que es más importante que estar preocupándose por el resto.
Debemos dejar de criticar a los demás y debemos procurar ser mejor cada día siendo uno mismo, vístanse como gusten, rían, canten, salten, bailen, escuchen la música que les agrade, etc.
Hagan lo mejor de sus vidas y nunca lo que otros quieran, procuren amar, cuidar sus cuerpos y sobre todo respetar la vida de su prójimo, la vida de los animalitos y todo lo que nos rodea.
Eviten lastimarse los unos a los otros, si en su conciencia saben que están haciendo bien las cosas, jamás deben preocuparse por lo que digan los demás.
Recuerden que hay gente que vive controlada por energías irracionales que son vampiros energéticos y como tal se comportaran y trataran de absorberles, robarles sus energías buenas, criticándoles, bajándoles la autoestima, etc. para dominarlos como títeres a Uds. también.
Si hay personas buenas que sugieren y los orientan con palabras constructivas y bien intencionadas agradezcan y retribuyan de la misma forma. Pero si ven que son gente que vienen con burlas, críticas destructivas y mal intencionadas, jamás lo permitan ríanse de lo que les digan y hagan lo que Uds. crean conveniente siempre y cuando se base en lo bueno, lo grato y lo perfecto para que vivan sin remordimiento alguno y apártense de esa gente esclava y manipulada por malas energías.
La mejor religión se demuestra en los buenos actos y el Amor que se tiene con uno mismo y con lo que nos rodea en unión con todos y en Armonía con el universo.