Debemos tener en cuenta cual es la función de cada parte de nuestro cuerpo y de nuestro sistema inmunológico para valorar todo lo que habita en nosotros y amar la abundante vida que tenemos y agradecer al universo por ser parte de él y vivir conectados a su Amor y a su infinita Bondad.
Continuamente respiramos, comemos y bebemos por ello también renovamos de células, por lo tanto también renovamos de energías; por eso que importancia debemos tener de amar y valorar a nuestro cuerpo y a todo nuestro sistema inmunológico, para generar buenas energías que nos ayude a tener buenos pensamientos y esos pensamientos se vuelvan en buenos actos, que ayude a renovar todo lo que nos rodea.
Cuando las personas están encaminándose por el camino espiritual, las malas energías que generan los cadáveres de animales que la mayoría de la gente come y viven en su cuerpo, son muy astutas porque les gusta producir malos pensamientos que se transformen en temor para asustar de mil formas al sistema nervioso, para que creen en su mente dudas; y de esa forma el miedo y la cobardía ocasione un desequilibrio mental y físico que presenten síntomas según lo que cada uno crea, confié, preste atención y tome más importancia.
Cuando una persona se sugestiona, inspira, le sugiere y le autoriza a esas energías que se encuentran en personas accesibles a la maldad: Que hipnotice, domine, manipule y controle la voluntad del sistema nervioso central y por ello automáticamente hacen actos involuntarios induciendo al cuerpo a obrar en algún sentido.
Por ello es importante apartar el temor que es sinónimo de cobardía para ser valiente de defender, consolar, cuidar, proteger, ayudar y orientar a nuestro sistema nervioso que es nuestro niño interior para que evolucione, madure rápidamente y tome el control de nuestra mente y cuerpo para dejarse guiar por el Amor para hacer todo lo bueno, todo lo grato y todo lo perfecto que lo lleve a la perfección para renovar de Amor a esas energías para que sean buenas energías que nos ayude a todos en armonía con el universo.
Para llegar a la meta, siempre necesitáremos la ayuda y la orientación de alguien dispuesto a iluminarnos con su Luz para evitar tropezar con tantos obstáculos que se cruzaran en nuestro camino.
Así estaremos listos para ser un guerrero del amor y seremos una nueva revelación que ilumine el camino de muchas almas que sufren y viven desorientadas y confundidas. Ese día nos aplaudiremos los unos a los otros por esa gran valentía, voluntad y decisión de Amar y ser Amados.