"Canalicemos nuestra energía como seres evolucionados civilizados”
Desde el momento que sabemos el significado de “Lo bueno y lo malo”, todos somos conscientes de lo que hacemos, por lo tanto debemos a aprender asumir nuestra responsabilidad y tratar de rectificar nuestros errores y hacer lo mejor que podamos por nosotros y por cada parte de nuestro cuerpo para saber canalizar nuestras energías y dejemos de culpar a la naturaleza y al universo; del dolor, del sufrimiento, de las tragedias, de las enfermedades y desastres del mundo.
Somos seres humanos evolucionados y civilizados para ser un ejemplo en este mundo para nuestros hermanos menores que son toda especie de animalitos, empecemos a respetar su hábitat; su vida y su evolución para que ellos nos respeten; el ciclo evolutivo es para ellos.
Nosotros hace muchos siglos que hemos dejado atrás la prehistoria y de ser depredadores, para ser historia, pero una historia basada en el amor y el respeto a los demás, a la naturaleza, a nuestro planeta y al universo.
Aprendamos a ser como nuestros hermanos mayores que son los arboles y/o plantas que unidos a la naturaleza y al universo se sacrifican por nosotros al proveernos de oxigeno y alimentos puros para que tengamos vida y vida en abundancia, valoremos el sacrificio que hacen ellos día a día por defendernos y dan la vida por nosotros.
Retribuyamos de la misma forma con ese mismo amor, cuidándolos y protegiéndolos, sembremos mas arboles y/o plantas para que haya más oxigeno y comestible para todos. Respetemos nuestros cuerpos y la vida de todos para evitar tanta contaminación, enfermedades y malas energías.
Todas las tragedias que suceden en este mundo y el universo es el reflejo de nuestros pensamientos y nuestras acciones, pues procuremos que nuestros pensamientos y nuestras acciones se canalicen en buenas energías que beneficie a toda la creación y al universo.
Estamos conectados a través de muchas energías de amor y tenemos la responsabilidad de canalizarlas siempre en buenas energías, pero lamentablemente por ignorancia, desconocimiento y rebeldía muchos transforman esas energías en temor y en odio; que está afectándonos a todos y a nuestro planeta.
Estamos a tiempo de reparar todo el mal que hemos hecho por necedad y desconocimiento, tengamos la voluntad y la disposición de descubrir e informarnos para ampliar nuestro conocimiento espiritual y /o energético.
La sabiduría divina esta unida al universo y vive en cada uno de nosotros y está esperando que tengamos amor y respeto hacia nosotros mismos, para que descubramos sus designios secretos y todos seamos un libro y nos instruyamos gratuitamente los unos a los otros; para encontrar todas las soluciones para evitar tantas tragedias, enfermedades y desastres.
Todo tiene solución cuando hay Amor, renovémonos de ese sentimiento… de esa maravillosa energía de Amor y juntos unidos al universo, evitaremos tanta transformación de dolor y sufrimiento y acabara para siempre la venganza y la exterminación.
Aprendamos a ser humildes, pidamos perdón y perdonémonos los unos a los otros.
En nuestras manos está el cambio y unidos lograremos tener un mundo de Amor, paz y armonía hasta la eternidad.