En el caso de personas buenas que ignoraron el mundo energético y que murieron por cualquier causa, al desencarnar; las energías irracionales salvajes secuestran a sus almas, para vengarse de ellas; ya que muchos de ellos cuando estaban vivos por ignorancia los mataron por negociar sus pieles, sus carnes, comieron y participaron de la muerte de muchos animalitos que son transformados en micro patógenos que provocan enfermedades físicas y mentales para que generen mas malas energías. Estos los hacen reencarnar y los encierran en cuerpos donde solo hay tinieblas, oscuridad y sufrimiento. (Cuerpos de asesinos, violadores, pedófilos, promiscuos, insectos, animales salvajes, carroñeros, etc.) Estas almas lloran y sufren de dolor porque se dan cuenta que les engañaron al decirles que al morir se iban a un supuesto cielo; estas almas solo serán libres de ese sufrimiento cuando se encuentren con personas que conozcan el mundo energético y /o espiritual, llenas de Luz y de Amor incondicional porque son un templo, un reino de los cielos de valentía y poder; unidos a “Nuestro Padre Universal”.
En el caso de la gente que nunca le importo ni su propio cuerpo y fueron accesibles a toda clase de maldad, al desencarnar se encuentran con energías salvajes irracionales que les siguen engañando y les dice; “son libres, no existe el infierno que muchos mencionaban”, por ello pueden entrar a los cuerpos que quieran para seguir haciendo lo que siempre les ha agradado; estos al entrar a los cuerpos de gente desconocedora del mundo energético y/o espiritual los hacen sus esclavos y dominan la mente de estas personas para que aniquilen lentamente las defensas de sus cuerpos, comiendo cadáveres de animales herbívoros, con sexo, vicios, deseos, lujuria, etc. Hasta aniquilar su cuerpo. Muchos de ellos se burlan de otras almas mintiéndoles y engañándoles que ellos son dioses; por eso mucha gente vive obsesionada y ven como un ídolo a sus padres, parejas, hijos, hermanos, amigos, etc. Y cuando estos los decepcionan lastimándoles de cualquier forma, muchos de ellos se suicidan o se vuelven rencorosos y culpan a “Nuestro Padre de Amor”, de todo lo malo que pasa en este mundo. Estas energías lo hacen para ganarse más adeptos para seguir manipulando y dominando muchas mentes para que sufran, se enfermen, se suiciden y se autodestruyan unos a otros. Peor aún para que generen malas energías que se transformen en fenómenos naturales como: Terremotos, maremotos, tornados, huracanes, etc. Y lastimen cruelmente a nuestra madre tierra. Esta gente que se deja envolver por la ambición, por falta de autoestima y amor, se dejan manipular y dominar por estas energías para acabar con todos y con toda la creación.
Es justo y necesario que pongamos de nuestra voluntad y nuestra decisión para dejar de comer y de participar de la muerte de toda especie de animalitos para acabar con la venganza de ellos y empecemos a leer todo lo relacionado con el mundo espiritual y /o energético para dejarnos guiar por el amor incondicional, la bondad y el respeto, que es la verdad que nos hace libres y aceptar el único arma que es nuestra Buena Energía, nuestro Espíritu de poder, amor y dominio propio que vive unido a “Nuestro Padre Universal” para librarnos de la esclavitud en que hemos estado viviendo todo este tiempo y acabar para siempre con tanta maldad y venganza.
Unidos podemos evitar tanto dolor, sufrimiento, pobreza, guerras, violaciones, pedofilia, homicidios, suicidios y tantas tragedias.
De nuestra voluntad depende evitar que sigan lastimando a nuestros hermanos y al planeta. Juntos lograremos tener un mundo de igualdad, bienestar y armonía con el universo