lunes, 5 de marzo de 2018

La información que envío fueron son y serán sin fines de lucro ni interés alguno.

La información que envío fueron son y serán sin fines de lucro ni interés alguno...
Les hago presente que nunca fui ni soy religiosa ni tampoco fui ni soy fanática de algún dirigente de religión ni de congregación ni de organización, ni de institución, etc .. Y menos soy atea ni agnóstica ni nada por el estilo...
Solo soy libre de ataduras, manipulación, dominio y control y la prueba de ello es que nunca tuve rencores, odio, apegos ni obsesión ni vicios, etc... jamás hago ni haré daño a mi cuerpo, ni a mi vida y menos soy ni seré partícipe ni soy cómplice que lastimen ni asesinen a un ser humano y menos que acaben con la vida de inocentes e indefensos animales, ya que estoy convencida que también son mis hermanitos menores que también generan buenas energías...
Respeto la vida de todos, toda creencia y también pido y agradezco respeto para mi persona... siempre desde muy adolescente acepte toda informacion de quien sea y de quien venga, retengo lo bueno y descarto lo injusto que es desviado de lo recto y correcto ... En mi humildad como alma siempre acepté y comparto toda buena palabra que viene de la sabiduría del Espiritu de Dios (con "D" Mayuscula) que nos siga alimentando a ser mejor persona... que nunca tuvo ni tiene que ver con falsas enseñanzas, que venga de entes de la oscuridad que son falsos dioses (con "d" minúscula) visibles e invisibles, ni con falsas riquezas, ni cultos, ni rituales, ni falsas creencias, ni falsas costumbres, ni falsas tradiciones ni falsos tabues, ni leyes de maldicion, ni nada que sea por conveniencia y menos que pueda atentar contra mi Espíritu, alma y cuerpo, que Dios me prestó y me enconmendo, que es lo mas sagrado que el Padre Creador del Universo, la Madre Naturaleza, nos dio a cada uno para amar, cuidar, educar, instruir, respetar, valorar, defender y proteger porque tenemos el deber y una gran responsabilidad de cuidar y proteger a todo microhabitante y aun de los micro habitantes que sacamos afuera y también son nuestros hijos y eso esta bien claro para quienes valoran su vida, la vida de los demás y hasta de un indefenso animal... Principalmente quiénes son padres y madres de familia...
Siempre es bueno aclarar el panorama para evitar malos entendidos ...
Lo principal en la vida es vivir feliz y en paz en armonía con todo lo que nos rodea...
Toda palabra de bendicion, bendecir, biendecir, decir bien, es bienvenida y aceptada a mi Micro Universo, venga de quién venga siempre la aceptaré porque es una gran riqueza que sana y da vida. "Tan sola una palabra tuya bastará para sanarme ..."
Gracias y mil bendiciones.

Iran Zucra.