miércoles, 21 de marzo de 2018

Hay mucha astucia de parte de gente apocalíptica.

Hay mucha astucia de parte de gente apocalíptica, que se ha adueñado de cuerpos para transformarlos en sepulcros de cadáveres y abismos infernales y tiene como micro habitantes a engendros de entes de la oscuridad que hacen mucho daño a toda la humanidad, incluyendo a indefensos animales que lastiman y asesinan sin piedad para satisfacer sus propias ambiciones, sus propios deseos, sus propios apetitos carnales, sus propios beneficios y sus propias conveniencias.
Y lo peor de todo es que hay personas que voluntariamente se entregan, se dejan engañar, conquistar, cautivar, cazar, manipular, dominar y controlar por esa gente que es muy tóxica porque envenena, contamina y degenera a las células, energías y todo lo que habita en un cuerpo que les fue encomendado y prestado para amar, cuidar, educar, instruir, alimentar, respetar, valorar, defender y proteger. Esa gente es apocaliptica, mercaderes de esclavos y son como zombis, vampiros, aliens, monstruos etc. como películas de terror y masacre. Lo mismo que pasa arriba pasa abajo lo mismo que sucede adentro sucede afuera. Es por eso que cada uno tiene que tomar control de su mente para detener a los instintos, impulsos y debilidades que son causantes de abrir puertas a engendros y entes de la oscuridad que siempre se hicieron llamar dioses para atemorizar, lastimar, castigar, juzgar, condenar y exterminar a quiénes les creen todas sus falsedades y permiten que los cuerpos sean transformados en sepulcros de cadáveres...
Es muy dura la cruda realidad que muchos siguen pasando porque se niegan a aceptar que hay solo dos caminos por elegir: el bien o el mal, la bendición o la maldición. la justicia o la injusticia, la luz o la oscuridad, la vida o la muerte, la transformación o la renovación, la esclavitud o la libertad-

Las promesas se las lleva el viento y más cuando hay gente sin autoestima que ni les importa su vida ni la vida de los demás y menos le importa la vida de un animal. Hay gente depredadora y bestia salvaje que asesina y muchos hasta son cómplices de holocaustos de animales indefensos.
Por eso cada dia hay mas falsedad, crueldad y delincuencia porque se ha perdido los valores y contadas son las personas de buenos sentimientos, que generan buenas energías, que retribuyen y contribuyen con el Padre Creador del Universo, con la Madre Naturaleza y con los hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, que juntos y unidos son un trino de amor, rectitud y misericordia, que brindan "Vida en abundancia"a través de los Recursos Naturales y ninguno lo puede negar y pocos lo saben valorar porque hacen perversidades, degeneran y abortan energías, que se transforman en todo lo despiadado y cruel que existe porque son engendros de entes de la oscuridad que se hacen llamar dioses pero (con "d" minúscula) que dañan, lastiman, castigan, Juzgan, condenan y exterminan a quienes voluntariamente son sus siervos, esclavos, títeres, marionetas y robots atados, encadenados, manipulados, dominados y controlados por dejarse engañar y engañar.
De cada uno depende cambiar, reaccionar, recapacitar y entender que es un ser humano racional, evolucionado y pensante para amar, cuidar, respetar, valorar defender y proteger la vida de todos y brindar mucha paz a todo lo que le rodea en armonía con Dios (con D" Mayúscula) Padre, Madre e hijo, que es cada cuerpo, que es un micro universo lleno de ejércitos de micro habitantes defensores que solo piden paz y libertad.

De cada uno depende librarse de tanta explotación de entes de la oscuridad con solo tomar la decisión de ser un hijo amado del Padre Creador del Universo y de la Madre Naturaleza y unirse al trino de amor, rectitud y misericordia todo poderoso para hacer de cada cuerpo un Reino de los Cielos y rescatar a muchas energías y/o almas para que todas sean libres y también ayuden a liberar.