jueves, 1 de marzo de 2018

Cada quien es responsable de elegir el camino recto y correcto.

Cada quien es responsable de elegir el camino recto y correcto para ser imagen y semejanza de Cristo y se aparten de entes de la oscuridad que solo saben engañar a sus adeptos que son sus incautos llevados como corderos llevados al matadero porque así lo aceptan y lo disponen.... La verdad dio libertad y seguirá liberando a quiénes tengan amor, rectitud y misericordia por su propia vida y por el cuerpo que fue prestado para brindarle mucha paz a sus defensas que batallan con legiones de microorganismos oportunistas ( virus, parásitos, bacterias, hongos, etc.) Que son microbios oportunistas que atacan, lastiman y exterminan sin piedad... Lo que sucede arriba pasa abajo y lo que pasa adentro sucede afuera... De cada uno depende acabar con tanto engaño y falsedad y hacer realidad la verdad que Cristo enseñó a través de un Espíritu alma y cuerpo que era un Reino de los cielos y fue renovado para ser libre y también dar libertad a muchas almas para que también tengan vida hasta la eternidad. Quien tiene ojos, oídos y entendimiento espiritial ve, escucha y entiende lo que la sabiduría divina y suprema, enseña por medio de los mensajes que vienen del Universo... Bendiciones para todos los que tienen un Espíritu de Luz amor, paz y alegría...
Confíen en Dios y en sus defensas que les sanarán... Demoran pero lo harán... Sean optimistas y procuren descansar lo más que puedan... El descanso es la mejor medicina..
Desde que tienen uso de razón siempre escucharon muchas y falsas promesas de entes embaucadores y casi nunca nadie lo cumplió porque cualquiera promete, da limosnas y sobras por interés, beneficio o conveniencia propia... Quien es imagen y semejanza de un Dios (con "D" Mayúscula) sabe amar incondicionalmente y siempre está pendiente de quién ama y de lo que le hace falta y jamás le abandona... Y ese amor incondicional siempre lo ha demostrado y lo demuestra el trino Padre Creador del Universo, la Madre Naturaleza y su hijo amado que a través de su Espíritu, alma y cuerpo que es todo microUniverso transmite buenas energías, que contribuyen con el eje de rotación para que todos tengan vida en abundancia.
Un buen hombre caballero o una buena mujer o una dama jamás hacen daño ni se burla de los sentimientos de ningún otro ser humano racional y menos lastima a un indefenso animal... Existe mucha gente que tiene ira, se enoja, se sulfura, que agrede y hasta desprestigia, calumnia, Injuria a quiénes luchan por la paz mundial por eso esa gente tiene bloqueada y oscurecida la mente porque ni ve ni oye ni entiende nada de lo que ve y oye porque se comporta como un ente inhumano, una bestia salvaje irracional y hasta carroñera, exactamente como zombis, vampiros, monstruos de películas de terror que anda buscando, a quien lástimar y a quien devorar por eso rechazan leer o ver los mensajes que vienen del Universo y desprecian escuchar a quiénes les corrigen y llaman la atención con voz enérgica y autoridad para que cambien sus actitudes negativas y también aprendan a generar buenas energías y sigan evolucionando como seres humanos racionales y pensantes que son y también aprendan a reconocer que el amor, rectitud y misericordia nunca fue consentir la perversidad en su ser ni en otros... ya que ello consistio y consiste en corregír al micro universo y microhabitantes que les fue enconmendado para que también corrijan a otros microUniversos para que recapaciten y enmienden los errores garrafales que han venido cometiendo con los cuerpos que les fue prestado para amar, cuidar, educar, instruír, respetar, valorar, defender y proteger a todo el sistema inmunológico que son defensas que se arriesgan y batallan a cada segundo para renovar, sanar y liberar a muchas energías, que llegan a ser almas libres de tanta injusticia, atadura y perversidad... Hay que saber diferenciar cuando realmente se corrige con autoridad y enérgico para que entiendan y transmitan paz o cuando se tiene ira para causar daño así mismo y a los demás.