miércoles, 28 de marzo de 2018

Cada uno es la mejor esencia del Universo.

Cuando cada uno valore su vida y acepte que es la mejor esencia del Universo para transmitir mucho amor y paz .. ese día habrá vencido a todo ente de la oscuridad que se aprovecha del desconocimiento de muchos para manipular, dominar y controlar a todo instinto, impulso y debilidad y hacer del cuerpo que fue prestado en un títere, marioneta y robots y hacer lo que le plazca con el... lo que sucede arriba sucede abajo y lo que pasa dentro pasa afuera... Es fundamental ampliar el conocimiento para buscar alternativas de hacer lo mejor de su vida y generar buenas energías que sean libres y también den libertad. Es tan fácil lograr ser feliz y vivir en paz cuando hay buena voluntad de tomar la decisión de cambiar actitudes negativas y enmendar errores que han sido puertas abiertas para entes invisibles y visibles que con astucia se adueñan y apropian de la voluntad de incautos que creen en sus falsedades y de quienes desconocen que se enfrentan a legiones de entes, que se hacen llamar dioses y se creen dueños del oro y la plata y con ello hacen y deshacen al ser humano y lo transforman en inhumano para que unos a otros se lastimen y se exterminen sin la más mínima piedad... Quiénes leen, investigan y esperan con paciencia los mensajes de corrección, de bendición, de advertencia, de prevención, de alerta que vienen del Universo han descubierto muchos designios secretos verdades que fueron ocultas para que toda la humanidad ignore y desprecie su vida... Esa es una de las verdades que son como el látigo y le va a doler mucho a quien se resista a evolucionar y cambiar de actitudes negativas... Han crecido en medio de tanta mentira, engaño, y falsedad porque hicieron de su mente un tacho de basura oscurecido y lo han llenado de falsas enseñanzas, de falsas creencias, de falsos argumentos, de falsas costumbres, de falsas tradiciones, etc. Etc basadas en falsedades, lucro, vicios y comelonas que acaba lentamente con sus defensas y con su vida... Cada uno se castiga, se juzga y se condena con sus propias energías, con sus propias palabras con sus propias acciones y con sus propios errores...
Perdón tienen quienes desconocen contra quien se enfrentan a cada segundo... Quienes conocen y saben esta información y la mantiene oculta para satisfacer su propia conveniencia y su propio beneficio... ¿Creen que podrá librarse de la revancha y venganza de las células y energía que ha venido degenerando, que aborta y que transforma a cada segundo?
Esa gente malévola que es cómplice de su propia perversidad tendrá de recompensa lo que da y lo que siembra... y que ni se haga la víctima ni se atreva a culpar, ni a calumniar, ni a desprestigiar ni a injuriar a Dios (con "D" Mayúscula) Padre Creador del Universo, ni a la Madre Naturaleza de las desgracias, tragedias y desastres porque muchos con alevosía se burlan de si mismos, ya que saben muy bien que cada uno es causante de lo que ha creado y transformado porque toda causa tiene un efecto... Todos los necios, tercos y burlones recibirán su pago... Todo regresa como boomerang de donde salió y le dará donde mas le duela... Así que esa gente toxica que ni se queje cuando les llegue la hora de pagar todas sus facturas pendientes a sus falsos dioses (con "d" minúscula ) que les dará su merecido... Quien se burla... burlado fue, es y será transformado en lo que mas daño hizo y seguirá dando vueltas como la rueda y/o como un trompo pagando leyes de maldición decretados por entes de la oscuridad que se creen jueces pero de sus engaños y disfraces.