viernes, 22 de agosto de 2014

Todo lo que se escucha o se lee debe estar basado en una lógica.

Todo lo que se escucha o se lee debe estar basado en una lógica por lo tanto eso significa que cada uno debe comprender, razonar y entender que es un ser humano racional y evolucionado para irradiar amor y corrección.
El amor incondicional se basa en la igualdad, bienestar y armonía para estar unidos en un solo sentir y generar buenas energías para irradiar paz a todo el universo.
Los impulsos, instintos y debilidades luchan con los buenos sentimientos, con las buenas emociones y con los buenos pensamientos porque saben que todo lo bueno viene de Dios que siempre vencerá a toda maldad.
Es fácil reconocer quien es espiritual y quien es gente toxica, por eso siempre compartan temas con palabras iluminadas basadas en el amor incondicional sin deseos y sin apegos, digan la verdad, enseñen el perdón así mismo y a los demás y corríjanse unos a otros sus errores para que haya paz entre todos y transmitan buenas energías que den abundante vida. Y quien rechace esas palabras de corrección que es Pan de vida es un ente toxico que contamina todo.
Quien está en medio de deseos, apego, obsesión, celos y obstinación es gente toxica, insegura, voluble, bipolar, sin autoestima que hace la guerra a su propia vida, a su propio mundo y degenera a sus células y energías.
Muchos pierden la vida que es la mejor riqueza por un falso poder que cautiva, conquista, manipula, domina, controla, engaña e ilusiona a mucha gente incauta con falsas promesas y fantasías, y por causa de ello hay muchos conflictos y guerras.
Casarse es libertad, sinceridad, respeto y lealtad, si falta eso es simplemente un cazamiento, un cautiverio  por ello ni le importa su vida ni de la de nadie por eso vilmente lastiman a su cuerpo y se exterminan.
La época de la esclavitud acabo para quienes saben y reconocen que son seres humanos racionales para respetar y valorar a la vida y todo lo que les rodea. Así como existe la buena ciencia también existe la mala ciencia manipulada por entes despiadados que quieren tergiversar la verdad y disfrazarla en vil engaño para confundir a la humanidad.
Ninguno es mejor ni peor que otros y ni es ni más ni menos que otros porque todos los que son hijos de Dios son imagen y semejanza de su infinito amor, rectitud, coraje y misericordia.
La única justicia viene de Dios que ama, cuida, defiende y protege a sus hijos, de entes tóxicos que contaminan y envenenan el alma con maldades, perversidades, chismosearía, odio, envidia, egoísmo y lujuria.
Personas buenas razonan y entienden con quien se enfrentan por eso se alejan de gente toxica, necia y burlona que nunca quiere cambiar por falta de autoestima, y solo ayudan, instruyen, educan, defienden y protegen a quienes deciden cambiar para que se preparen a ser valientes, guerreros, espirituales que vayan a liberar a quienes sufren.
Si siguen con la necedad de alternar con gente toxica llena de perversidad,  logrará envenenar, contaminar y exterminar su mundo por ello procuren evitar, hablar con gente burlona y necia, que ya nada pueden hacer.
En su trabajo, casa y entorno saluden, hablen lo indispensable y cuando gente chismosa hable de los demás y les pida consejos, discúlpense y sugiéranle que vayan a un especialista para que les ayude.
Cada perversidad, error, palabras y acciones se paga y ni a Dios ni a nadie se debe culpar, por eso jamás hablen ni calumnien ni hagan daño a nadie porque todo se paga.
Cuando todos entiendan porque y para que están en este planeta ese día acabará toda maldad, sufrimiento, angustia, dolor, enfermedades, conflictos, guerras, tragedias y desastres.